• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Leonardo DiCaprio

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, después de que Augusto me borrara un mensaje, ¿no sé muy bien por qué?, supongo que sería porque le dió la gana (esto no parece democrático), por lo menos que justifiquen el motivo de borrar dicho mensaje. Pues nada sigo con lo mío (esperemos que este fenómeno, no lo borre):
Deciros que tengo un reloj Hamilton Khaki x-wind, que he adquirido hace alrededor de 1 mes, y quería venderlo, para comprarme un Breitling Chrono Avenger (parecido o igual que el que lleva puesto Leonardo DiCaprio, en la película Diamante de Sangre). ¿Qué os parece?. Un saludo, y gracias.
 
Precioso reloj sin duda, pero Hamilton Y Breitling juegan en ligas distintas, si puedes, conserva los dos.
Ah, si le mandas un privado a Augusto seguro que te da todo tipo de explicaciones ;-) , y no te enfades, que por algo lo habrá hecho. Este es un foro muy democrático :ok:: .

Saludos
 
Me parece absolutamente normal,logico y justificado que borren tu mensaje...me parece una absoluta tomadura de pelo,que los 18 mensajes que has puesto en el foro sean siempre lo mismo y desde luego me parece que aqui se contestan a la mayoria de post dando una opinión,consejo o ayudando en la medida de lo posible........pero seguir siempre con el mismo tema.......lo dicho...una tomadura de pelo,sin acritud
 
Hola: pues estoy de acuerdo con la última opinión.Lo ideal sería tener los dos.Breitling juega en otra liga distinta a Hamilton.Pero si no puede ser , pues adelante con ese Breitling...saludos desde Lugo...
 
Precioso reloj sin duda, pero Hamilton Y Breitling juegan en ligas distintas, si puedes, conserva los dos.
Ah, si le mandas un privado a Augusto seguro que te da todo tipo de explicaciones ;-) , y no te enfades, que por algo lo habrá hecho. Este es un foro muy democrático :ok:: .

Saludos

No estoy de acuerdo. Este no es un foro democrático,es un foro privado,propiedad de su dueño,que lo hay aunque no lo parezca,de discreto que es,y moderado por unos señores que lo hacen estupendamente.
Parece que el adjetivo "democrático" puede aplicarse a todo lo relativo a la convivencia,y siempre es bueno y correcto,pero ni es así,ni debe serlo.
Mis disculpas por enmendarte la plana,Alonso ;-) pero es que sacar siempre la coletilla de la democracia por el borrado de un mensaje en un foro,ya huele,y eso de "fenómeno"...en fin....
 
Bueno pues nada, perdonad. Posiblemento lo de "fenómeno", esté fuera de tono. Repito, disculpad y perdona Augusto. Por lo demás, yo creo que si repito, es porque la información que me llega no es suficiente. No obstante, como ya dije, procuraré filtrar más mis mensajes superfluo. Gracias y un saludo.
 
No estoy de acuerdo. Este no es un foro democrático,es un foro privado,propiedad de su dueño,que lo hay aunque no lo parezca,de discreto que es,y moderado por unos señores que lo hacen estupendamente.
Parece que el adjetivo "democrático" puede aplicarse a todo lo relativo a la convivencia,y siempre es bueno y correcto,pero ni es así,ni debe serlo.
Mis disculpas por enmendarte la plana,Alonso ;-) pero es que sacar siempre la coletilla de la democracia por el borrado de un mensaje en un foro,ya huele,y eso de "fenómeno"...en fin....

No hay nada de lo que disculparse Javier :ok:: , es agradable defender dos puntos de vista y EMHO el adjetivo democrático aquí es perfectamente aplicable, y el hecho de que sea un foro privado no impide que sea democrático, siempre que entendamos lo mismo, es decir, la intervención (primordial) del pueblo en el gobierno, que por analogía, sería la intervención y capacidad de decisión de los foreros en la marcha del foro. Si no hubiera esta "democracia" supongo que en lugar de un foro sería un "blog". En este foro existen unas normas muy básicas aceptadas por todos y creo que las inquietudes y propuestas de la mayoría se tienen en consideración por el propietario y los moderadores.
En cuanto a lo de la convivencia, poco tiene que ver con la democracia (en eso te doy toda la razón :clap: ), ya que se rige más bien por otros valores, como la educación, la cortesía, el respeto y el sentido común, de los que este foro puede presumir holgadamente. ::dnz::

Un saludo
 
Buenas piezas las dos.
 
  • #10
Yo tuve un malentendido con Augusto...le hice una consulta por privado, me dió sus razones, yo las entendí y todo estupendo. Son unos moderadores fabulosos y hacen una fantástica labor.
 
  • #11
Hola, después de que Augusto me borrara un mensaje, ¿no sé muy bien por qué?, supongo que sería porque le dió la gana (esto no parece democrático), por lo menos que justifiquen el motivo de borrar dicho mensaje. Pues nada sigo con lo mío (esperemos que este fenómeno, no lo borre):
Deciros que tengo un reloj Hamilton Khaki x-wind, que he adquirido hace alrededor de 1 mes, y quería venderlo, para comprarme un Breitling Chrono Avenger (parecido o igual que el que lleva puesto Leonardo DiCaprio, en la película Diamante de Sangre). ¿Qué os parece?. Un saludo, y gracias.

Pues te explíco y que no sirva de precedente.
Dicho hilo lo he borrado porque esta repetido, esta también aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/opinión-del-foro-breitling-hamilton.25732/.
Y las ventas al FCV.
Espero que quede todo aclarado.
Saludos.
 
  • #12
Ok. Perdona nuevamente. Y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie