Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: El reloj de Leonardo DiCaprio - Foro General

amr Invitado

Predeterminado El reloj de Leonardo DiCaprio

Hola, después de que Augusto me borrara un mensaje, ¿no sé muy bien por qué?, supongo que sería porque le dió la gana (esto no parece democrático), por lo menos que justifiquen el motivo de borrar dicho mensaje. Pues nada sigo con lo mío (esperemos que este fenómeno, no lo borre):
    Deciros que tengo un reloj Hamilton Khaki x-wind, que he adquirido hace alrededor de 1 mes, y quería venderlo, para comprarme un Breitling Chrono Avenger (parecido o igual que el que lleva puesto Leonardo DiCaprio, en la película Diamante de Sangre). ¿Qué os parece?. Un saludo, y gracias.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Hola, no será este mensaje, verdad?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25564

Un saludo

Ah, y los 2 me gustan, pero el Avenger es muy buen reloj.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj sin duda, pero Hamilton Y Breitling juegan en ligas distintas, si puedes, conserva los dos.
    Ah, si le mandas un privado a Augusto seguro que te da todo tipo de explicaciones , y no te enfades, que por algo lo habrá hecho. Este es un foro muy democrático .

Saludos
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me parece absolutamente normal,logico y justificado que borren tu mensaje...me parece una absoluta tomadura de pelo,que los 18 mensajes que has puesto en el foro sean siempre lo mismo y desde luego me parece que aqui se contestan a la mayoria de post dando una opinión,consejo o ayudando en la medida de lo posible........pero seguir siempre con el mismo tema.......lo dicho...una tomadura de pelo,sin acritud

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: pues estoy de acuerdo con la última opinión.Lo ideal sería tener los dos.Breitling juega en otra liga distinta a Hamilton.Pero si no puede ser , pues adelante con ese Breitling...saludos desde Lugo...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Precioso reloj sin duda, pero Hamilton Y Breitling juegan en ligas distintas, si puedes, conserva los dos.
    Ah, si le mandas un privado a Augusto seguro que te da todo tipo de explicaciones , y no te enfades, que por algo lo habrá hecho. Este es un foro muy democrático .

Saludos
    No estoy de acuerdo. Este no es un foro democrático,es un foro privado,propiedad de su dueño,que lo hay aunque no lo parezca,de discreto que es,y moderado por unos señores que lo hacen estupendamente.
    Parece que el adjetivo "democrático" puede aplicarse a todo lo relativo a la convivencia,y siempre es bueno y correcto,pero ni es así,ni debe serlo.
    Mis disculpas por enmendarte la plana,Alonso pero es que sacar siempre la coletilla de la democracia por el borrado de un mensaje en un foro,ya huele,y eso de "fenómeno"...en fin....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

amr Invitado

Predeterminado

Bueno pues nada, perdonad. Posiblemento lo de "fenómeno", esté fuera de tono. Repito, disculpad y perdona Augusto. Por lo demás, yo creo que si repito, es porque la información que me llega no es suficiente. No obstante, como ya dije, procuraré filtrar más mis mensajes superfluo. Gracias y un saludo.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Este no es un foro democrático,es un foro privado,propiedad de su dueño,que lo hay aunque no lo parezca,de discreto que es,y moderado por unos señores que lo hacen estupendamente.
    Parece que el adjetivo "democrático" puede aplicarse a todo lo relativo a la convivencia,y siempre es bueno y correcto,pero ni es así,ni debe serlo.
    Mis disculpas por enmendarte la plana,Alonso pero es que sacar siempre la coletilla de la democracia por el borrado de un mensaje en un foro,ya huele,y eso de "fenómeno"...en fin....
    No hay nada de lo que disculparse Javier , es agradable defender dos puntos de vista y EMHO el adjetivo democrático aquí es perfectamente aplicable, y el hecho de que sea un foro privado no impide que sea democrático, siempre que entendamos lo mismo, es decir, la intervención (primordial) del pueblo en el gobierno, que por analogía, sería la intervención y capacidad de decisión de los foreros en la marcha del foro. Si no hubiera esta "democracia" supongo que en lugar de un foro sería un "blog". En este foro existen unas normas muy básicas aceptadas por todos y creo que las inquietudes y propuestas de la mayoría se tienen en consideración por el propietario y los moderadores.
    En cuanto a lo de la convivencia, poco tiene que ver con la democracia (en eso te doy toda la razón ), ya que se rige más bien por otros valores, como la educación, la cortesía, el respeto y el sentido común, de los que este foro puede presumir holgadamente.

Un saludo
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buenas piezas las dos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve un malentendido con Augusto...le hice una consulta por privado, me dió sus razones, yo las entendí y todo estupendo. Son unos moderadores fabulosos y hacen una fantástica labor.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo