• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de... Jesús

Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no me refiero al "merodeador" ;-)

lostimage.jpg

Y la descripción del vendedor (sí, se vende) es tremenda: reloj elegante, brillantes de alta calidad que brillan... SIN COMENTARIOS 8o
 
Cosa más fea, cohones.

Lo de "Aqua-Master" es por aquello de andar sobre las aguas ¿no? :D
 
¿No había algo más feo? es que no sé qué es peor, si los "brillantes que brillan", la desfiguración de Cristo en la esfera, las agujas que le quedan como un tiro de postas o el diseño de la caja...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
parece un anillo con agujas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No hombre no, es por andar sobre las "agujas" :D :D :D :D
 
Lo mejor cuando te digan ......¡¡¡Cómo mola, un reloj del Camarón!!! :D :D :D :D
Solo le faltan las luces como los cuadros del todo a cien :D
 
Yo creo que lo único que le falta son lo sneones (verdecitos, of course) y una pila chiquitilla de agua bendita...

Madre mía lo que hay que ver.
 
Lo más lamentable es que habrá alguien que lo comprará :D

Desde luego, los que somos cristianos en nuestro sano juicio nos mantendremos alejados ;-)

Mmmm.... ¿he dicho "sano juicio"? :D :D :D :D
 
Édito. Me parece feo feo feo.
 
Última edición:
  • #10
Jesús , María y José... por Dios que feo es.

Ave María purísima....


Saludos
 
  • #11
Se enteran en el Vaticano y excomulgan al diseñador :D:D:D:D
 
  • #12
Tengo el corazon delicado y el alma sensible...censurado!!!
 
  • #13
Susto m'has dao, natra!!!! ;-)
 
  • #14
Si existieran premios para los relojes mas feos, a este no se lo daban por avaricia!!! Es mas que feo!!!
 
  • #15
Más feo que la guerra civil. Otra cosa, ¿si te haces apóstata en España no te lapidan, eh?
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie