• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Jens Olsen

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias
 
Jejeje, menos mal que he mirado primero si alguien había enviado este artículo al foro, porque estaba a puntito de escribir un post sobre esto :-). Flipante el reloj del amigo Olsen. Yo que soy aficionado a la astronomía también, he flipado un poco con lo que fué capaz de diseñar este señor.

¿Algún compañero ha tenido la fortuna de ver este reloj en vivo?, tiene que ser un espectáculo !! ;-)

A.
 
Joder, más que un reloj parece una máquina del tiempo jijiji
 
gracias por traerlo, me he quedado "loco" con la vuelta de precesión que da el dial del firmamento danes , mas de 25000 años !!
 
difícil de creer que existan máquinas tan complejas y me resulta tan brillantes la verdad. Gracias por el aporte
 
Me he quedado loco viendo la complejidad de esta auténtica máquina del tiempo, gracias por el aporte.
 
Muchas gracias por tu reportaje, y tres hurras por el Sr. Olsen.
 
Fascinante. Gracias por el aporte, ameno y muy interesante; lo desconocía por completo.
 
  • #10
Habra que ir algun dia a verlo!
 
  • #11
Simplemente alucinante!
 
  • #12
Realmente impresionante lo que el ser humano es capaz de hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie