Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: El reloj de Jayson - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Si un Sevillano me aprueba la definición de cachondo es que la he clavao...

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile a Jayson que tiene toda la razón del mundo, pero que aplique el mismo principio a todo, que deje el auto en casa y vaya en bicicleta a trabajar, también le hace la misma función y se ahorra un buen dinero.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Amante de la broma y de maneras despreocupadas... también se usa cuando uno anda caliente sexualmente... es un piropo, sin duda.
    Hombre,pero una cosa es serlo, y otra muy diferente es estarlo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Tiene razón, su reloj no se para y es más preciso.
    b) Mira que hay cuarzos y cuarzos... lo de la estética, no me gusta pero, ya se sabe, es discutible... lo de la marca, pienso que la mayoría de éstos moda sólo pagas nombre ¡y a qué precio!, pero bueno, va para gustos.... ahora, lo de la lupa no tiene perdón.
    c) Yo también tengo cuarzos, y me parece que si los comparamos ese no les dura un asalto. Ahora, prefiero los mecánicos. Uno que es "así de raro".

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de Jayson es perfectamente entendible.
    Seguramente le gustará más su reloj, ya que es un mundo (el de los relojes) que muy probablemente desconoce.
    Lo que sucede es que eso implica que tiene pocos patrones de referencia con los que comparar su reloj. Nosotros, unos frikis de los relojes (no con el uso que se le da actualmente a esta palabra, sino como sinónimo de fanático), estamos comparando constantemente nuestros relojes con modelos de otras marcas de primer nivel, conocemos y vemos a diario fotos de prácticamente lo mejor que hay en relojes. En definitiva, tenemos patrones con los que comparar.
    Buscando un símil fácil de entender: si está casado, por muy enamorado que esté, sí sabrá si su mujer es guapa, atractiva, fea, gorda, delgada, baja, alta, etc. La puede comparar con las modelos y actrices que está viendo a diario por la tele. Pero imagínate que de repente aterrizara en su jardin un ovni con "una mujer extraterrestre", cuyo físico, antropometría (dimensiones y medidas de su cuerpo), etc, no tiene nada que ver con la raza humana. Al no tener patrones, no tiene con qué comparar. No sabría si es atractiva o no.
    Bueno... pues resumiendo, dile a Jayson que lleva en la muñeca una mujer extraterrestre bastante fea, y que necesita hacerle alguna operación de estética, cambiarle las gafas (el cristal), complementos (armis...).
    Por cierto, continuando con el símil, ten cuidado con tu mujer (el reloj) que estoy seguro que le encantará a varios compañeros del trabajo. No la pierdas de vista, no sea que Jayson aprenda un poco, y te la quiera quitar.
    Saludos, y anima a Jayson a entrar en el foro. Sólo se puede apreciar lo que se conoce.
    Última edición por gugol; 10-sep-2011 a las 11:47
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

atorling está desconectado SuperForer@

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que sólo a usted se le ocurre discrepar de su amigo Jayson. Deduzco que el Longines ese (la primera vez que oigo la marca, perdone) es suyo. Pues perdone, pero don Jayson gana por muñecas de distancia. ¡UN TIMBERLAND nada menos! Pregúntele si es una edición limitada o conmemorativa de algo, más que nada para ver si me lo vende, que ando yo con antojo de uno como ese. ¡Qué diseño, qué prestancia!
    Felicítelo de mi parte.
    Un saludo muy cordial para usted y para su amigo...me lo callo.

Predeterminado

Sí, definición atinada sin duda. Lo malo es que el comentario de don Jayson seguramente responda a su idea de lo que es un reloj y para qué vale y se puede usar, en cuyo caso el adjetivo está muy bien traído, eso sí, con coña marinera, claro.
    Menos mal que tenemos estos ratos...

Predeterminado

¿Pero los botijos no eran de bolsillo? Es que llevarlo a la muñeca...tiene un trago.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dile a jayson que es tonto...para quÉ gastarse dinero en un reloj de pulsera!

si ya tiene un reloj y encima,con alarma, Y GRATIS,en el celular!

Gastarse x dólares en un reloj..que encima,tendrá que cambiarle la pila en un par de años,con otro desenbolso económico...

O sea,que teniendo el reloj del celular...es tan absurdo ganarse x como xxxxx dolares en un reloj de pulsera....

O sea,que calladito está más mono...

E insisto..que ya que se quiere poner un nombre anglo..que lo escriba bien,que es JASÓN!
    Última edición por cabanillas; 10-sep-2011 a las 13:50
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo