• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Jayson

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, mi compañero a seguido toda la semana con lo mismo y me dijo:

"Mi reloj es mejor que el de cualquiera en ese foro, primero no necesito ponermelo siempre para que no se me pare, ademas es mas preciso, etc, etc, etc..... y digales que digo yo que todos los de ese foro incluyendo a usted, están locos por gastar tanto dinero en relojes:laughing1:"

Pues bueno me dijo que pusiera una foto de su reloj, así que sin mas ahí les va:

lostimage.jpg


Y lo comparo con el mío

lostimage.jpg


Bueno, ustedes dirán!

Saludos
 
Er Jayson es un cachondo y tu más:D
:Cheers:
 
Pós yo,en mi casa tengo un botijo...........:D:D:D:D
 
Dígale a Jayson que seguro que hay mujeres menos exigentes que Sofia Vergara o Monica Bellucci... pero donde se ponga una mujer bella, inteligente, exigente y dificil de complacer... si viviesemos eternamente actuaría con más lógica, pero a día de hoy prefiero la pasión... pa´ 4 días... al máximo. Hay relojes que hacen que mirar la hora nos proporcione placer, y yo lo hago 300 veces al día (mirar la hora). Lo dice un capullo que está currando a las 4 de la mañana para poder estar el finde libre y el lunes cumplir...
 
Dígale a Jayson que seguro que hay mujeres menos exigentes que Sofia Vergara o Monica Bellucci... pero donde se ponga una mujer bella, inteligente, exigente y dificil de complacer... si viviesemos eternamente actuaría con más lógica, pero a día de hoy prefiero la pasión... pa´ 4 días... al máximo. Hay relojes que hacen que mirar la hora nos proporcione placer, y yo lo hago 300 veces al día (mirar la hora). Lo dice un capullo que está currando a las 4 de la mañana para poder estar el finde libre y el lunes cumplir...

Muy cierto! Yo veo el mío unas 500 veces al día y no me canso, es toda una PASION para mi :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Disculpa compañero que es un cachondo? Soy de Honduras y no se que es eso:hmm::laughing1:

Amante de la broma y de maneras despreocupadas... también se usa cuando uno anda caliente sexualmente... es un piropo, sin duda.:D
 
Muy cierto! Yo veo el mío unas 500 veces al día y no me canso, es toda una PASION para mi :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A veces en alguna reunión he tenido que aclarar que era como un tic (mirar la hora/reloj)... pensaban que tenía prisa y/o me aburría (lo cual posiblemente era cierto :laughing1:)
 
  • #12
Dile a Jayson que tiene toda la razón del mundo, pero que aplique el mismo principio a todo, que deje el auto en casa y vaya en bicicleta a trabajar, también le hace la misma función y se ahorra un buen dinero.
Saludotes
 
  • #13
Amante de la broma y de maneras despreocupadas... también se usa cuando uno anda caliente sexualmente... es un piropo, sin duda.:D

Hombre,pero una cosa es serlo, y otra muy diferente es estarlo...
 
  • #14
a) Tiene razón, su reloj no se para y es más preciso.
b) Mira que hay cuarzos y cuarzos... lo de la estética, no me gusta pero, ya se sabe, es discutible... lo de la marca, pienso que la mayoría de éstos moda sólo pagas nombre ¡y a qué precio!, pero bueno, va para gustos.... ahora, lo de la lupa no tiene perdón.
c) Yo también tengo cuarzos, y me parece que si los comparamos ese no les dura un asalto. Ahora, prefiero los mecánicos. Uno que es "así de raro".
 
  • #15
Lo de Jayson es perfectamente entendible.
Seguramente le gustará más su reloj, ya que es un mundo (el de los relojes) que muy probablemente desconoce.
Lo que sucede es que eso implica que tiene pocos patrones de referencia con los que comparar su reloj. Nosotros, unos frikis de los relojes (no con el uso que se le da actualmente a esta palabra, sino como sinónimo de fanático), estamos comparando constantemente nuestros relojes con modelos de otras marcas de primer nivel, conocemos y vemos a diario fotos de prácticamente lo mejor que hay en relojes. En definitiva, tenemos patrones con los que comparar.
Buscando un símil fácil de entender: si está casado, por muy enamorado que esté, sí sabrá si su mujer es guapa, atractiva, fea, gorda, delgada, baja, alta, etc. La puede comparar con las modelos y actrices que está viendo a diario por la tele. Pero imagínate que de repente aterrizara en su jardin un ovni con "una mujer extraterrestre", cuyo físico, antropometría (dimensiones y medidas de su cuerpo), etc, no tiene nada que ver con la raza humana. Al no tener patrones, no tiene con qué comparar. No sabría si es atractiva o no.
Bueno... pues resumiendo, dile a Jayson que lleva en la muñeca una mujer extraterrestre bastante fea, y que necesita hacerle alguna operación de estética, cambiarle las gafas (el cristal), complementos (armis...).
Por cierto, continuando con el símil, ten cuidado con tu mujer (el reloj) que estoy seguro que le encantará a varios compañeros del trabajo. No la pierdas de vista, no sea que Jayson aprenda un poco, y te la quiera quitar.
Saludos, y anima a Jayson a entrar en el foro. Sólo se puede apreciar lo que se conoce.
 
Última edición:
  • #17
Es que sólo a usted se le ocurre discrepar de su amigo Jayson. Deduzco que el Longines ese (la primera vez que oigo la marca, perdone) es suyo. Pues perdone, pero don Jayson gana por muñecas de distancia. ¡UN TIMBERLAND nada menos! Pregúntele si es una edición limitada o conmemorativa de algo, más que nada para ver si me lo vende, que ando yo con antojo de uno como ese. ¡Qué diseño, qué prestancia!
Felicítelo de mi parte.
Un saludo muy cordial para usted y para su amigo...me lo callo.
 
  • #18
Sí, definición atinada sin duda. Lo malo es que el comentario de don Jayson seguramente responda a su idea de lo que es un reloj y para qué vale y se puede usar, en cuyo caso el adjetivo está muy bien traído, eso sí, con coña marinera, claro.
Menos mal que tenemos estos ratos...
 
  • #19
::Dbt::¿Pero los botijos no eran de bolsillo? Es que llevarlo a la muñeca...tiene un trago.
 
  • #20
Dile a jayson que es tonto...para quÉ gastarse dinero en un reloj de pulsera!

si ya tiene un reloj y encima,con alarma, Y GRATIS,en el celular!

Gastarse x dólares en un reloj..que encima,tendrá que cambiarle la pila en un par de años,con otro desenbolso económico...

O sea,que teniendo el reloj del celular...es tan absurdo ganarse x como xxxxx dolares en un reloj de pulsera....

O sea,que calladito está más mono...

E insisto..que ya que se quiere poner un nombre anglo..que lo escriba bien,que es JASÓN!
 
Última edición:
  • #21
para quÉ gastarse dinero en un reloj de pulsera!

si ya tiene un reloj y encima,con alarma, Y GRATIS,en el celular!

Se cuenta del filósofo griego Diógenes de Sinope https://es.wikipedia.org/wiki/Diógenes_de_Sinopeque despreciaba toda cosa que considerara superflua, tal que vivía en un tonel, y como posesiones materiales tan sólo tenía un báculo, un zurrón, una túnica con la que vestirse, y una vasija con la que bebía agua. Un buen día vió a un niño que bebía agua de una fuente juntando sus dos manos, y rompió su vasija, exclamando que un niño le había demostrado que había una cosa más que no necesitaba.
 
  • #22
Bueno.... tiene toda la razón y pertenecen al mismo grupo...

Salutes
 
  • #23
Bueno con ese reloj Jayson siempre sabrá donde está el norte! :D
 
  • #24
Timberlan...si señor...buenos zapatos y politos. COn gran tradición relojera. Creo que haya por la epoca de Luis XV.
 
  • #25
Uhm...dura elección, no se cual me gusta mas si ese Timberland o este ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie