• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de James Bond en Skyfall

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se sabe que modelo de omega lucira Daniel Craig en la nueva pelicula del espia ingles.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una preciosidad de Omega. :yes:
 
Bonito reloj, muy adecuado para el traje.
 
Precioso Omega, aunque me va mas el PO.
 
Precioso. Yo lo quiero. :drool:
 
Precioso reloj. Me encanta!
 
Elegante Omega que le pegará muy bien según en que situación, pero preferíria algo más sport como bien dice el compañero un PO.
 
Me gustaba más el PO de la última
 
  • #10
Esa esfera azul está muy bien, pero no encuentro este modelo en la web, ¿es alguna serie especial?
 
  • #11
Lo han presentado en Basel 2012. €4050, PVP.
 
  • #12
Pues es muy bonito
 
  • #13
Es una pasada!! Lo encuentro muy bonito
 
  • #14
Yo no lo veo para nada preciooooso, ni una pasada!! Si que he de aceptar que es muy bonito, pero cuando te quedas observándolo, te das cuenta que, no sé, le falta algo que impacte más, EMHO. Solo opino de la estética, si por ejemplo le quitamos los logos de omega y las manecillas, bien podría pasar por un Seiko 5, no? :umbrella: :umbrella: :umbrella:
 
Última edición:
  • #15
Me gusta, pero los anteriores Aqua-Terra me parecerían más equilibrados y deportivos, estos parecen demasiado elegantes y en ese terreno Omega ya tiene otros productos en el mercado. Hubiese preferido una reedición del Seamaster 300, más deportivo y contundente. En fin para gustos.
 
  • #16
Que pasada,...
 
  • #17
que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #18
En Lo personal ,es un reloj hermosos de esos que Lo puedes usar con todo,con mucha elegancia y un toque sport lastima que ese tipo de relojes por el precio y la situación ,lo veo algo dificil de conseguir para mi.
 
  • #20
Ah, Basel. Qué pasada de precio, ¿no? Omega se ha disparado. Sí, ya sé que casi todas han subido bastante en poco tiempo, pero no sé por qué en Omega veo como que se escapa de rango. Ahora, bonito es, pero si ya hablamos de 4000 euros por el Aquaterra de acero, casi que me espero y voy a por algo superior (emho), Rolex, Jaeger... que nadie se me eche encima, eh, que tengo un Speedy y un PO y estoy más que contento con ellos.
 
Última edición:
  • #21
Muy bonito, me gusta mucho
 
  • #22
Pasada de elegante, le pega mas que el PO.
 
  • #23
Guapísimo! :yhoo:::clap:
 
Última edición:
  • #24
fotos del rodaje:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque puede que no sea el único omega que luzca:

lostimage.jpg


fuente: watchuseek
 
  • #25
Pues a mi no me hace mucho tilín, yo soy mas del seamaster de toda la vida, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie