• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de hoy,un gusto compartido

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues no abro este hilo para enseñar el Seiko samurai,ya que pienso que habrá sido tratado,os cuento lo que me gustó de el,y fueron sus cortes afilados con ese estilo tan japonés,compartido con mi otra pasión,los coches japoneses,y mirando hoy los dos,mi coche y el samurai,me di cuenta los cortes tan parecidos que tienen,la verdad que es uno de los relojes que más me gusta de los que tengo,robusto y con estilo propio,vale que estaría mejor con zafiro,pero la verdad que lo encontré nuevo por buen precio,pero me encanta su buen peso y esa solidez que transmite,aparte de su funcionamiento claro.aqui os dejo una fotito IMG_20191114_132906.jpg
 
Cada vez me gusta mas por su personalidad y estetica japonesa, tengo la sensación de que se va a convertir en un clasico de la marca.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Bonita combinación.
Siempre me a gustado el Honda Accord estuve apunto de comprármelo en gasolina y 6 cilindros, pero al final opte por el BMW 320, aunque tiene ya sus años nunca a dado ni un problema.
El seiko una chulada, que disfrutes todo con salud.
 
No es mi preferido pero gran reloj sin duda.
 
A mí el samurai me ganó en directo.😉
En fotos no me mataba pero fué probármelo y querer uno .
Que lo disfrutes!
Un saludo!!!
 
estupendo reloj, me encantan los samurais
a disfrutarlo
 
Es un relojazo enhorabuena.
 
Dos japoneses muy apañados. Que los disfrutes.
 
Es uno de los relojes icono del catalogo de Seiko. Sin duda un gran reloj. Y si esa caja tiene una personalidad muy marcada cortada a golpe de samurai.
 
  • #10
Pues ya tendrá sus añitos, dado que desde el año 2005 aproximadamente, los BMW 320 i tienen 4 cilindros. Me gustaba mucho el de 6 cilindros y su sonido.

El reloj precioso, mis dos últimas adquisiciones son el Tortuga y el SKX 009.
 
  • #11
Pues ya tendrá sus añitos, dado que desde el año 2005 aproximadamente, los BMW 320 i tienen 4 cilindros. Me gustaba mucho el de 6 cilindros y su sonido.

El reloj precioso, mis dos últimas adquisiciones son el Tortuga y el SKX 009.​
 
  • #12
Manda narices que mi avatar sea un samurai y no tenga ninguno. Tendré que solucionar ese tema lo más breve posible y que le haga compañía a mi Tortuga Batman
 
  • #13
Pues el skx009 también lo adquiri hace poco,poniéndole un angus jubilee,a ver si subo unas fotitos de cómo quedó,maravillado con el resultado
 
  • #14
Es lo que me gusta de el,y como reflejan las aristas cortantes al sol,agresivo a la vez que poco sobrecargado.
 
  • #15
Yo en Pepsi.

Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk
 
  • #16
Un clásico.
De mis Seikos preferidos.
 
  • #17
Un relojazo que me encanta y que tengo en varios colores. Que lo disfrutes tanto como el coche, un saludo...!!!
 
  • #18
Tuve un Seiko Samurai y es buen reloj, pero es damasiado grande y pesado en mi opinión, a mi la forma también me encanta, si hiciesen un mini samurai sería el primero en comprarlo.
 
  • #19
Yo tampoco tengo la muñeca muy grande pero me parece que se adapta muy bien por la forma que tiene en los lados que conecta con la correa,es cómodo para el tamaño que tiene
 
  • #20
Enhorabuena (al pepsi también). La verdad es que estás haciendo que cada vez me fije más en los divers
 
  • #21
A ver ese tortuga !
 
  • #22
Aquí va el mío. Inconfundible.

IMG_20190927_165156.jpg
 
  • #23
Buen combo Honda+Seiko :clap:
 
  • #24
El re loj es magnífico y se te ve genial. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Tengo el mismo reloj en versión azul con esfera "clavo de París" y estoy encantado. El único problema, es me he adelgazado 15Kg y la muñeca también se ha adelgazado :laughing1:.

Así como en la mayoría de mis relojes me ajusto yo el brazalete, con este, con su sistema de pasadores con los casquillos microscópicos que llevan no me atrevo y tendré que llevarlo al relojero, porque ya lo tengo en el último punto de micro ajuste y ahora me baila en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie