• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de House

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
Hola,

Por curiosidad me gustaría saber qué reloj es el que lleva el médico más cabr... de la tele. Sale bastante a menudo pero en el capítulo 7 de la quinta temporada que se emitirá el próximo martes en Cuatro saldrá un primer plano.

Saludos.
 
Pues mira que yo no suelo ver esta serie pero lo haré para ver el reloj por curiosidad a ver si adivino cual es:-P
 
Pues ha llevado de todo... Al principio uno gris con correa marron indeterminado (para mi), luego un Hammie khaki king day-date (que tengo yo, jejeje) y luego un G-Shock. Si ha cambiado, ya no lo sé.

Saludos. Veremos el capítulo, claro.
 
El año pasado.....qué lejos queda ya, llevaba un Hamilton Khaki King:D:D:D

Te pongo unas fotillos que encontrado por ahí:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Hola,

Por curiosidad me gustaría saber qué reloj es el que lleva el médico más cabr... de la tele. Sale bastante a menudo pero en el capítulo 7 de la quinta temporada que se emitirá el próximo martes en Cuatro saldrá un primer plano.



Saludos.

últimamente se le ve con un casio, no me alcanza la vista para saber si es un G-shock o un pro-tek
 
si si, en la ultima temporada es un Casio.
 
veremos el capitulo, solemos hacerlo en mi casa
pero como oño,sabes tu que en el capítulo 7 de la quinta temporada que se emitirá el próximo martes en Cuatro saldrá un primer plano ::Dbt::
 
En la cuarta temporada llevaba un pathfinder

lostimage.jpg
:
 
Soy el que hace las promos :whist::
 
  • #10
yo llevo vistos 12 o 13 (ya he perdido la cuen) de la quinta temporada. El último que he visto es de una investigadora de cáncer aficionada a la cocina.

Y fue el mayordomo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie