Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: reloj de hombre para regalar a mujer - Foro General

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

BAUME & M capeland

Acierto FIJO
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

aunque tambien esta el rolex y el cartier santos que les encanta

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes una alternativa dentro de Rolex el Oyster Perpetual, es como un datejust no date, la esfera es similar al explorer, lo tienes con y sin el rolesor tan tipico de Rolex.
    Sldsd
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues un TagHeuer Carrera Calibre 5, solo hora y fecha; Justo el que usa Dicaprio en Inception, realmente espectacular, elegantisimo, y no dudo que quedaria perfecto en una dama tambien.

txarlines está en línea Club de los 2000

Question Me he perdido

Lo siento chicos pero no sé en que punto de este hilo me he perdido. Creo que lo que anda buscando el compañero es un reloj mecánico que cueste la décima parte de un Rolex, ya que como explica, él tiene uno y ella no se atreve a ponérselo por lo valioso que es. Y vamos nosotros y lo peor que le recomendamos es un Tag? ¿Un Tag por menos de la décima parte de su Rolex? Vamos, vamos, ya me estais diciendo dónde para cargar mis brazos hasta que no me den para cerrar las correas. Yo también ando buscando algo parecido para la mía, pero en el rango donde nos estamos moviendo me lo cojo para mí.. Echadnos una mano, por favor, pero sin acabar en el de Nadal.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la mía le regalé el explorer 36mm y quedó encantada (y de vez en cuando me lo deja).

Saludos,

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Lo siento chicos pero no sé en que punto de este hilo me he perdido. Creo que lo que anda buscando el compañero es un reloj mecánico que cueste la décima parte de un Rolex, ya que como explica, él tiene uno y ella no se atreve a ponérselo por lo valioso que es. Y vamos nosotros y lo peor que le recomendamos es un Tag? ¿Un Tag por menos de la décima parte de su Rolex? Vamos, vamos, ya me estais diciendo dónde para cargar mis brazos hasta que no me den para cerrar las correas. Yo también ando buscando algo parecido para la mía, pero en el rango donde nos estamos moviendo me lo cojo para mí.. Echadnos una mano, por favor, pero sin acabar en el de Nadal.

Gracias, por los consejos, pero como dice el compañero lo que quiero no es un sub, ni seamaster, o similar, que para eso se pondria los mios que por cierto tengo esos dos y algunos capricillos caros y es precisamente eso lo que no quiere que me gaste, por eso el certina ds1 o el longines, e incluso el oris que mas arriba me aconsejan de 36mm, me parecen grandes opciones pero si pasa los 600 leuros , para eso le doy uno mio, cosa que repito mi santa si lleva un reloj caro no pasea tranquila ni va comoda, que le vamos a hacer.
    Última edición por pmgsba; 25-oct-2011 a las 15:15

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo tiempo intentando comprarle un automático a la mia y que esté de acuerdo, y le pasa lo mismo que no sea caro. Al final creo que la tengo medio conformada con un seiko snzg11, es el azul. Si luego no lo quiere me lo pondré yo también.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123