• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de hombre para regalar a mujer

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ahora va mi mdd y dice que le regale un reloj, que ponerse los mios le da cosa :clap::clap: mejor para mi la verdad, sus gustos no le van los tipicos relojes de mujer, con brillantes o similirares ni recargados ni nada de eso, lo que a ella le gusta pero igualmente por suerte no quiere que me gaste mucho :clap::clap:, lo quiere automatico y solo hora es decir sencillo y le encante el rolex explorer y el submariner 16610, habia yo pensado en comprarle el certina ds1 que son 39mm pero lo veo tal vez muy de hombre o tambien un longines hidroconquest de 39mm negro, que os parece??? alguna sugerencia mas?????
 
Comprale el submariner 1460M
 
No hay nada como una mujer vestida con un Rolex de hombre.
 
Soy chica y a mi como a tu mdd no me gustan los relojes de chicas con brillantes no se que y no se cuantas. Mi recomendación es el que me compre hace una semana y con el que estoy muy contenta hamilton khaki field automatico de 38. Muy pero que muy bonito
 
Comprale el submariner 1460M


Si tengo un 16610 y no se lo quiere poner, lo quiere ya sabes como son las mujeres, parecido pero que cueste una 1/10 parte a ser posible, si no te garantizo que no se lo va a poner.
 
El hydroconques de 39 es cuarzo
Para mujer me gusta mucho el Oris Aquis Date, no es de hombre porque es 36 mm pero es similar al Divers date, hay versión con diamantes y sin diamantes

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estoy con vosotros no hay nada mas atractivo en una mujer que un reloj.
Yo a mi "santa" MDD le regale este y como le queda. Una vez restaurado el dial y las agujas.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Seguro que el hydroconquest de 39mm se fabrica solo en cuarzo?????, por cierto este oris se me habia pasado no lo habia visto, pensaba que te referias a la version diamantes, es precioso es mas o menos lo que busco, cual su pvp????
 
Otra opción podria ser el Tag heur formula 1 en color negro, es muy bonito
 
  • #10
Una muy buena opción sería el Breitling Superocean Ehritage de 38mm.
Tamaño ideal para una mujer que le gustan los relojes de hombre y con opción en varios colores.
Un reloj precioso.

https://www.breitling.com/us-en/

Es relativamente caro, pero seguro que lo luciría estupendamente.
 
  • #11
Pues si le gustan la estética rolex pero no su precio este es su reloj por unos 300€. ;-)

Steinhart ocean one.

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi mujer se pone los míos y no es mal negocio, es cierto que puedes querer ponerte una pieza que en ese momento tenga ella, pero también es cierto que así no pone inconvenientes cuando compras más de lo deseable, ya que así ella también lo disfruta. Un saludo.
 
  • #13
Para mi gusto el Longines y tal vez para mujer le gustaria mas el azul. Que aciertes en la elección y le guste a ella.
 
  • #14
un max bill , es pequeñito y elegante, y de paso se le puedes mangar de vez en cuando
 
  • #15
Yo le he regalado ami mujer un Tag Heuer Carrera Chocolate y es una pasada, le sienta fenomenal, ademas es un reloj que se vende mucho para mujeres, es muy bonito. Suerte.
 
  • #16
Pues no se que deciros................ siempre todas se han querido "agenciar" mi Speedy Pro.
 
  • #17
Pues te recomiendo que la lleves a ver los Tag Heuer Carrera solo hora de 39mm.

Yo a mi MDD le regale un Monaco solo hora y esta encantada, es también una buena opción si aún lo encuentras.
 
  • #18
Tag Heuer carrera Calibre 5 (39mm), Tag Heuer Link de 40 mm,
o por cambiar de marca, Omega Seamaster Aqua Terra Quartz, también de 39 mm...
¿Que te parecen...?
 
  • #19
TAG heuer aquaracer calibre 5 300 metros, reloj perfecto por tamaño y precio.
 
  • #20
tag carrera y omega speedmaster
 
  • #21
BAUME & M capeland

Acierto FIJO
 
  • #22
aunque tambien esta el rolex y el cartier santos que les encanta
 
  • #23
Tienes una alternativa dentro de Rolex el Oyster Perpetual, es como un datejust no date, la esfera es similar al explorer, lo tienes con y sin el rolesor tan tipico de Rolex.
Sldsd
 
  • #24
Pues un TagHeuer Carrera Calibre 5, solo hora y fecha; Justo el que usa Dicaprio en Inception, realmente espectacular, elegantisimo, y no dudo que quedaria perfecto en una dama tambien.
 
  • #25
Me he perdido

Lo siento chicos pero no sé en que punto de este hilo me he perdido.::bxd:: Creo que lo que anda buscando el compañero es un reloj mecánico que cueste la décima parte de un Rolex, ya que como explica, él tiene uno y ella no se atreve a ponérselo por lo valioso que es. Y vamos nosotros y lo peor que le recomendamos es un Tag?::Dbt:: ¿Un Tag por menos de la décima parte de su Rolex?:yes: Vamos, vamos, ya me estais diciendo dónde para cargar mis brazos hasta que no me den para cerrar las correas. Yo también ando buscando algo parecido para la mía, pero en el rango donde nos estamos moviendo me lo cojo para mí.:laughing1:. Echadnos una mano, por favor, pero sin acabar en el de Nadal.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie