• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Heisenberg

  • Iniciador del hilo granadoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granadoos

Novat@
Sin verificar
Para los que les guste esta maravillosa serie.

Monaco40thLE.jpg
 
Grandísima serie! Cada vez se parece mas a Al Pacino en Scarface!
 
Espectacular !!!
 
Me encanta la serie y claro, el reloj!
 
Muy bonito,

Y se lo regaló Jesse

saludos y magnífica serie
 
Me parece un clásico actual .. Nunca pasara de moda
 
La serie es de lo mejor en años y el reloj pues eso un clásico que nunca pasará de moda, me dejó un poco alucinando cuando hizo su aparición para sustituir al Casio calculadora
 
  • #10
Precioso, me encanta
 
  • #11
Joder, la serie es de las mejores que he vistos estos últimos años !!!! Me encanta... os dejo unas fotillos
Si alguien quiere las 5 temporadas en HD yo las tengo.



walt-jesse.jpg


tag-heuer-box.jpg


breaking-bad-tag-heuer-1.jpg


walt-wife.jpg


walt-bed.jpg


monaco-bedside.jpg




Tag-Heuer-Monaco.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #12
De película...
 
  • #13
uno de los pocos relojes de tag heuer actuales que vale la pena comprar (este y el carrera 1887).

Ademas, entre este reloj y el explorer 2 tienes los dos relojes famosos de Steve McQueen (aunque el explorer 2 de McQueen es el antiguo)


PD : el Calibre 12 es un ETA 2892 con modulo Dubois Depraz. una cosa que deberia mencionar es que aunque el 2892 es un calibre ejemplar y de lo mejor que tiene etasa, El modulo tiene sus retractores, en especial porque el procedimiento de reparacion para el modulo es basicamente "tiralo a la basura y pon otro".
 
Última edición:
  • #14
Un clasico.

Saludos.
 
  • #15
Joder, la serie es de las mejores que he vistos estos últimos años !!!! Me encanta... os dejo unas fotillos
Si alguien quiere las 5 temporadas en HD yo las tengo.



walt-jesse.jpg


tag-heuer-box.jpg


breaking-bad-tag-heuer-1.jpg


walt-wife.jpg


walt-bed.jpg


monaco-bedside.jpg




Tag-Heuer-Monaco.jpg



Saludos

Una pregunta acerca de la serie, yo solo he conseguido encontrar hasta el capítulo 8 de la quinta temporada ¿hay más?
 
  • #16
ahi se toma un respiro para el invierno.

Sigue en verano del 2013.
 
  • #18
... y yo entro esperando encontrarme algo del físico...
 
  • #20
Una pregunta acerca de la serie, yo solo he conseguido encontrar hasta el capítulo 8 de la quinta temporada ¿hay más?

Efectivamente ahí termina la temporada 5, sólo hay 8 capítulos en esta. :ok::
Cuidadito con el enlace los que no hayáis visto nada de esta serie, ya que sólo las fotos destripan algo el contenido.
Puedes consultarlo en la web oficial

 
Última edición:
  • #21
En el Capitulo 2x07 la cancion ("corrido") que ponen en la entrada es memorable
 
  • #22
Junto con Prision Break y Homeland, lo mejor de los últimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie