• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de hasta 200€ NUEVO... AYUDA!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros

Me gustaría lanzar una pregunta al aire para ver quien me puede echar un cable... Voy a hacer un regalo a un familiar y me gustaría comprarle un reloj para "batalla" (es decir, para diario) pero que no sobrepase la cifre de 200€ (si fuera un pelín más, pues se podría ver si merece de verdad la pena). Hay que tener en cuenta que la persona a quien le voy a regalar el reloj tiene ya una "edad", por lo que no le voy a regalar un reloj muy deportivo que yo si me compraría. Me gustan los diver, aunque no descarto nada... Y el tamaño, pues sobre los 42mm (veo muy al límite los 44mm, no le he visto nunca usar un reloj de ese tamaño). Por descontado el reloj tiene que ser NUEVO (lo compraría en el áre de mercantes, of course).

Hecha ya la introducción, paso a exponer los relojes que he visto y los veo como posibles:

-
ORIENT MAKO 1
lostimage.jpg



-
Seiko Kinetic SKA617P1 Neo Sport
lostimage.jpg


-
Seiko Solar Classic Date acero SNE341P1
lostimage.jpg


-
SEIKO 5 SPORTS SNZH55K1
lostimage.jpg


-
Seiko Submariner SNZF17J1
lostimage.jpg


-
SEIKO KINETIC SRN045P1
lostimage.jpg


-
SEIKO KINETIC SKA565P1
lostimage.jpg



He mezclado tamaños (alguno de 44mm, a pesar de lo dicho) y movivimentos (cuarzos, cuarzos con movimiento kinetic, y automáticos), pero me gustaría saber vuestra opinión!!!

Muchas gracias.
 
Como movimiento ( máquinaria) Seiko automatico, que los hay bien guapos.

Saludos.-
 
Yo tengo un 5, el que algunos llaman el FFF de Seiko, no lo compre por este parecido razonable, si no porque me gustó y la verdad es que estoy encantado. Me gusta su armis bastante, cosa que en relojes de estos precios no suelen ser lo mejor del reloj. Yo no lo dudaría. Otra opción aún más barata, que tambié, tenfo es un Boctok Amphibia, pero eso sí que el armis es demencial, pero el precio es muy competitivo, va genial de marcha y con ese precio te compras una correa nueva.
 
Quizás me quedaría con el Seiko Submariner, aunque el Mako también es un valor seguro, lo tuve....
 
Los que más me gustan son el mako y el neo sport. Voto por el mako por ser automático y por un tamaño más razonable.
 
El kinetic sport que he descubierto esta mañana. Preciso y a un precio muy bueno en los mercantes
 
Kinetic o Submariner. :dribble:

Resto:bye:

Pero, jeje, es para,ti, no para mi:whist::
 
Te refieres al Neo Sport?? No será muy grande al ser de 44 mm?

Sí, eso es!! tienes razón, pero creo que deberías comprobarlo y tenerlo en la mano. Estéticamente es el que más me gusta, quizá por eso le quiera dar una oportunidad y pasar por alto el diámetro. Para mi muñequita no es precisamente, 16,5....pero dependerá de quien compre. A mí me parece precioso, te reitero...habrá que verlo puesto!
 
  • #10
La siguiente opción si descartas el neo sport, por tamaño podría sería el Sub, un reloj muy bonito y de batalla
 
  • #11
Yo que tú echaría un vistazo al Swatch Irony Chrono Wildy. Es un clásico y con poco más de 100 euros lo haces.
 
  • #12
Estan muy bién. Tomo nota para un posible regalo de las mismas caracteristicas. Yo me quedaría con Seiko Kinetic SKA617P1 Neo Sport
.
 
  • #13
Otro voto para el Mako. BBB
 
  • #14
¿Y qué tal algún Citizen Eco-Drive?, hay varios que rondan ese precio.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
ALERTA! ALERTA! CRI INMINENTE! SEIKO FFF :drool:
 
  • #16
Mi voto para el Seiko Submariner. Hay otro Seiko que te puede encajar en precios , Diver , y creo que de 41. El 007/009. Es un reloj fantastico, clasico, muy robusto y con un armis jubile que le queda genial. Echale un vistazo porque si te encaja es un gran reloj.
 
  • #17
neo sport o submariner cualquiera de los dos, aunque a mi me gusta mas esteticamente el neo sport ya va en gustos.
 
  • #18
Seiko Submariner
 
  • #19
¿Y qué tal algún Citizen Eco-Drive?, hay varios que rondan ese precio.

--
Enviado desde mi móvil.

Pues les he echado un vistazo y prefiero Seiko... El Orient Mako lo he metido porque es taaaaaaaan conocido y reconocido como una compra maestra, que me ha parecido una muy buena opción (tanta gente no puede estar equivocada).
 
  • #20
Me encanta el seiko solar pero no me resistiria al [h=2]Seiko Monster SRP311J1 Scuba 200M -MADE IN JAPAN- Black IP plated steel[/h]Lo tenia Cencibel a un precio fantastico y me encanta ese reloj. Algun dia llegará
 
  • #21
Mi voto para el Seiko Submariner. Hay otro Seiko que te puede encajar en precios , Diver , y creo que de 41. El 007/009. Es un reloj fantastico, clasico, muy robusto y con un armis jubile que le queda genial. Echale un vistazo porque si te encaja es un gran reloj.

Por supuesto que lo he tenido en cuenta, pero su estética más deportiva no me acaba de cuadrar con la persona a la que va dirigido el regalo... Si fuera para mí casi con toda seguridad elegiría justo el que tu dices...

Gracias por el aporte igualmente.
 
  • #22
Seiko Submariner, indudablemente. Duro, bonito, deportivo pero sobrio, un reloj para el día a día.

A ese bicho le va mi voto.

@Tapatalk
 
  • #23
Muchos os decantáis por el Seiko Submariner, pero he oído que tiene un armis que deja bastante que desear... Esto es cierto??
 
  • #24
Hola compañero, yo te doy mi opinion. El armis no es macizo , ni los end links tampoco..., es un armis regular,sin duda para mi es el punto flojo del reloj. Pero creo que en todos los Seikos de esa gama los armis son flojos. Hablando en plata, no es malo , pero si lo comparamos con uno macizo pues se nota a la legua que es peor.
 
  • #25
cualquier seiko es un acierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie