Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: reloj de graduacion! Speedy VS PO - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos grandes relojes, la decisión depende muchísimo del caracter y estilo del "usuario".

El Speedmaster es muy polivalente, un clásico con mayúsculas y muy original (tanto por su movimiento como por su estética), ahora bien, jejej, no deja de ser un reloj "raro".
    El PO (el de 42mm) es un Diver precioso, aun más polivalente que el Speedmaster y de una estética "más normal".

Yo, para mi, prefiero el Speedmaster (es uno de los relojes que no tiene posible substituto) pero si tuviera que regalar uno de esos dos relojes a un desconocido seguramente le regalaría el PO, creo que es un reloj que "gusta" más.

El Speedmaster es un reloj perfecto para aficionados a la relojería (que disfruta de los diseños, la historia de los relojes, los movimientos,...) pero para alguien no inmerso en este nuestro mundo, creo que el PO es más adecuado (impactante, preciso,... estética actual)
    Última edición por Johannes; 14-jun-2011 a las 21:14

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo ninguno de los 2 pero me gusta mas el Planet Ocean, es mas funcional y mucho mas practico que un reloj de carga manual y sin calendario ademas el Planet es sumergible con garantias con lo que te puedes bañar con el y te daría mas juego.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de los dos que pones me resulta imposible quedarme con uno de ellos, te iba a recomendar el speedy pro pero al ver el modelo de PO que has puesto el liquidmetal ahi es na!!!!!! pues lo dicho acertaras seguro con cualquiera pero mas exclusivo el PO.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi me encanta el PO pero para tal celebración te recomendaría el Speedy...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Javier4280 está desconectado Novat@

Predeterminado

Nada hombre. El speedmaster de cabeza. Es el pata negra y tiene como que mas caché, desde mi punto de vista. Y si fuera el seamaster, pues tampoco te diria que no..;)

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Primero el PO, por calidad, ponibilidad, estética, después y con el tiempo el Speedy.
    El tiempo es el mejor maestro.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con una de estas dos joyas estaras divinoooooooooooooooooooo.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bendito dilema! Sea cual sea la elección será acertada! (yo tiraria por el po)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567