• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de graduacion! Speedy VS PO

Estado
Hilo cerrado
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estamos buscando un reloj de regalo para la graduacion (fin de carrera) y tenemos dos opciones:

Omega Speedmaster Professional; el clasico con plexi y fondo ciego:
lostimage.jpg


VS

Omega Seamaster Planet Ocean LiquidMetal:
lostimage.jpg



A mi los dos me parecen unos relojazos de mucho cuidado, y hoy hemos sido incapaces de decidirnos...
Vosotros cual elegiríais? Y sobre todo, por que??
 
Por mitico el Speedy, por calidad, calibre (si es el nuevo 8500)... el PO

Te gustan solo hora, los divers? los cronos?
:ok::
 
Altura? complexión? indumentaría? forma de ser?

Salutes
 
Vas a acabar harto de la cuerda... mejor el PO
 
el speed , es un reloj mas elegante , mas dificil de ver, y con un diseño que aunque pasen 50 años sigue siendo actual, yo no lo dudaba
 
Hola a todos, estamos buscando un reloj de regalo para la graduacion (fin de carrera) y tenemos dos opciones:

Omega Speedmaster Professional; el clasico con plexi y fondo ciego:
lostimage.jpg


VS

Omega Seamaster Planet Ocean LiquidMetal:
lostimage.jpg



A mi los dos me parecen unos relojazos de mucho cuidado, y hoy hemos sido incapaces de decidirnos...
Vosotros cual elegiríais? Y sobre todo, por que??

Para fin de carrera, reloj atemporal-> Speedmaster
 
Yo de calle me quedo con el Speedy sin dudarlo... El PO me parece un reloj de otro nivel.

No empiezas con mal pié...

Saludos.


Ex.II
 
Sin saber nada mas de tus gustos, yo eligiria el PO.
 
El speed es una buena opción
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Altura? complexión? indumentaría? forma de ser?

Salutes

Metro ochenta, de complexión ni grande ni chico, muñeca mas bien estrecha (el PO de 45.5 quedaba enorme), pintas normales (vaqueros, polos, camisetas, zapatillas), ingeniero en 5 años...

Para fin de carrera, reloj atemporal-> Speedmaster
Eso teníamos pensado... pero el PO al ser automático coaxial y con cristal de zafiro... los acabados nos han impresionado bastante, nos han hecho replantearnos la decisión. Ademas el liquidmetal es una edicion limitada...y al parecer el PO necesita menos mantenimiento ::Dbt:: rollo revisiones cada 8 años o asi (eso no lo sabia, pensaba que el Speedy era el mas duro).
 
  • #11
Speedy de cabeza
 
  • #12
Directamente a por el Speedmaster :)

El speed pro es muuuuuy duro... piensa que es base Lemania... y son como piedras

Salutes
 
  • #13
Para mi son 2 alternativas igualmente válidas, pero si tuviera que elegir entre una de ellas y tratándose de que es un reloj de graduación, me iba tb. a por el Speedy por ser atemporal y mítico, creo que la ocasión lo requiere ...

Suerte en la elección ! Saludos.-
 
  • #14
Omega Seamaster Planet Ocean LiquidMetal siempre que prenda :clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Pues si es ingeniero aeronautico el speedy y si es naval el planet ocean :D. La verdad es que sacarse una ingeniería en tan sólo cinco años merece una buena recompensa relojeril.
Saludos.
 
  • #16
Sin duda un Speedy!!
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios!



Metro ochenta, de complexión ni grande ni chico, muñeca mas bien estrecha (el PO de 45.5 quedaba enorme), pintas normales (vaqueros, polos, camisetas, zapatillas), ingeniero en 5 años...

Eso teníamos pensado... pero el PO al ser automático coaxial y con cristal de zafiro... los acabados nos han impresionado bastante, nos han hecho replantearnos la decisión. Ademas el liquidmetal es una edicion limitada...y al parecer el PO necesita menos mantenimiento ::Dbt:: rollo revisiones cada 8 años o asi (eso no lo sabia, pensaba que el Speedy era el mas duro).

Soy incondicional del Speedy. Dicho ésto...

-Si es un chico joven casi seguro le gustará más el PO. Sobre todo si es de los de bisel naranja.
-El PO será sustituído por un nuevo modelo con un nuevo calibre manufactura. Eso sí, será unos 1500 euros más caro. El Speedy lleva prácticamente sin cambios desde 1971 y así seguirá en el futuro.
-Hay Speedys con cristal de zafiro, que además tienen fondo visto. También hay modelos automáticos, que, aunqeu para los aficionados dar cuerda a un reloj puede ser un pequeño placer, para los no aficionados puede ser un rollo.
-Lo del escape coaxial... tendrá (algo) menos de desgaste y dará (algo) más de precisión, pero en buena medida es un tema de márketing, de ofrecer algo "distinto" a la competencia.
-En cuanto a revisiones, sobre todo si no acaba siendo "reloj único" puede que pasen más años que esos 8, y una limpieza y engrase del mecanismo tampoco te la cobrará muy cara un relojero no oficial.
 
  • #18
Aunque los dos son preciosos yo elegiria el PO,el otro lo veo demasiado clasico
 
  • #19
Opto por el PO, el speedmaster es un mítico pero a mi personalmente me transmite pocas sensaciones.
 
  • #20
Mi voto para el Speedy, sin ningún tipo de dudas!
Para la graduación, ese es el Reloj! Clásico y para toda la vida!
Del PO, ya llegara mas adelante, y ademas la versión 2011!
 
  • #21
Para mi sin pensarlo ningun solo segundo el speedy
 
  • #22
Apuesto por todo un clasico Speedmaster
 
  • #23
Hola a todos, estamos buscando un reloj de regalo para la graduacion (fin de carrera) y tenemos dos opciones:

Omega Speedmaster Professional; el clasico con plexi y fondo ciego:
lostimage.jpg


VS

Omega Seamaster Planet Ocean LiquidMetal:
lostimage.jpg



A mi los dos me parecen unos relojazos de mucho cuidado, y hoy hemos sido incapaces de decidirnos...
Vosotros cual elegiríais? Y sobre todo, por que??

En este caso yo me quedaba con el liquid ocean... :ok::
 
  • #24
Yo tengo el speedmaster y el PO, caxial ambos y creo por ser el reloj de tu graduación y que me imagino que eres un tipo joven, te aconsejo el PO, es un precioso todo terreno, elegante y deportivo a la vez, queda bien con todo, lo puedes mojar con tranquilidad, es muy viajero y le puedes inercambiar las diferentes correas de piel, el aramis precioso , de los más bonitos y las de caucho impresionantes para el verano, parece un reloj totalmente distinto y precioso con todas las opciones. Yo cuanto más lo miro más me gusta. El speedmaster también es precioso pero es un deportivo clásico y elegante, creo que es un reloj para más adelante. Espero haberte ayudado algo.
Ya nos contarás con cual te has quedado y enhorabuena por tu graduación
 
Última edición:
  • #25
Speedmaster,
aunque no tienen naaaaaada que ver.

Me explico: uno es un crono clásico atemporal y el otro es un diver ultramoderno con calidades punteras.

A mi modo de ver la elección depende en gran parte de la forma de ser del beneficiario.

Si le gusta la estética añeja, clásica, los aires deportivos atemporales y elegantes......el Speedy es su reloj y se lo pondrá todos los días, o casi todos.

Si más bien se trata de una persona que en lo material aprecia las novedades y modificaciones, los avances y las estéticas más llamativas y actuales.....el PO es su reloj.

Saludos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie