Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Reloj de graduación (II) - Foro General

JJTenerife está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj de graduación (II)

Hace mucho tiempo que sigo el foro y la verdad es que he aprendido mucho de relojes con vuestros comentarios, el problema es que me ha hecho selecto y creo que en breve tendré ataque de CRI. Jajajajaja! en verdad ya la tengo.

Os había pedido hace tiempo opiniones para reloj de graduación, acabo en 15 días mi último examen de carrera y querría tener algo especial para toda la vida.

La verdad es que busco consejo, lo más objetivo posible, en cuanto a la calidad y calidad/precio sobre algunos modelos que me gustan. La verdad es que me gustan varias estéticas pero lo que busco, es una buena maquinaria, precisa y sentirme muy feliz cada vez que lo vea .

He pensado en:

- Nomos tetra
    - Algún modelo de la Longines Master Collection
    - Longines Diver (la reedición)
    - Oris Skeleton
    - Rolex Air King (modelo fondo azul marino y números en rojo)
    - Eterna Kontiki

Se aceptan sugerencias... muchas gracias por todo!!!

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sea el que sea, compralo antes del examen y llévalo. No te arrepentirás, sobretodo si apruebas con nota.

De los que dices, tal vez el Longines HydroConquest, con precio muy contenido (por 600 y algo lo tienes)

Saludos,

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano,

Bueno. Enhorabuena por tu próxima graduación. Depende del dinero que dispongas o si tu familia te quiere ayudar en tu regalo. Yo te recomendaría un reloj atemporal y bonito que podrías usar toda la vida: Te recomiendo el Rolex Explorer I, no te arrepentirás!!! te lo aseguro!!!. Tienes la garantía de una de las mejores marcas, el reloj es discreto (36 mm) pero elegante para vestir y para ir de sport y es para toda la vida. De hecho, un formador que trabaja para nuestra empresa tiene un Rolex Datejust del 73 que fué regalo de su padre en su graduación. Además, el servicio técnico de Rolex es más valorado por los usuarios, según una encuesta de la revista "Máquinas del Tiempo".
    El reloj es algo caro: sobre 3200 € con el descuento, pero creo que lo vale con creces.

Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto, el Rolex Air King me lo he probado y se hace un pelín pequeño en la muñeca!

Saludos

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda Air King, bisel acanalado oro blanco pero los números plata.

Saludos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido CHICHA:
    Rolex es siempre Rolex es decir, servicio, valor de reventa, reconocimiento social, calidad ...
    Si puedes y te gusta Rolex no lo dudes. Mas adelante habra tiempo de conseguir otros pero tener la oportunidad de Rolex no hay que dejarla pasar

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para toda la vida no hay nada compañero y menos en el mundo de la relojería.
    De las marcas que expones, me quedo con Rolex, pero antes de comprarte un air king (si al final te decides por Rolex), te recomiento que veas el oyster perpetual con caja 36 mm, es una poco mas grande y las difernetes combinaciones son espectaculares. De precio, ambos modelos están por el estilo.
    saludos y enhorabuena por esa graduación.

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Planet Ocean, No doubt, Sobre todo si buscas buena relación Calidad/precio

Madmax está desconectado Novat@

Predeterminado

De los que dices, Air King a muerte. Tampoco iría nada mal un Tudor Chronograph o Hydronaut. Enhorabuena por la graduación y por el reloj

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ante todo enhorabuena...yo en la mia me regalaron un lotus que lo tenía en un pedestal, hasta que descubri el foro..., así que apuntas alto, bien..en lo que a mi respecta, Longines.

Un saludo

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un reloj que quieres conservar para siempre...Rolex. Por calidad, servicio y porque no te cansas de él como te puede ocurrir con otros modelos que en principio parezcan más espectaculares.

Garbie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo