Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: El reloj de Gante - Foro General

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj de Gante

Hola Amigos.

Inicio este hilo, para comentaros una curiosidad y saber si alguno la conocía y puede iluminar un poco mi ignorancia sobre el tema.

Pues bien, el pasado puente de San José, realice un viaje por Bélgica, fui a Gante, Brujas y Bruselas, la verdad es que el viaje muy bien. Me sorprendió mucho, ya me lo habían comentado que el reloj de la torre de Gante esta siempre mal de hora y la verdad es que viéndolo me sorprendió, creo recordar que eran las 8 u 8 30 y marcaba las 12...

¿Alguno sabe el motivo de que esto sea asi?

Un saludo
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Estuve alli este verano, y no recuerdo que estuviese mal. Es mas subi a la torre y estuve debajo de las agujas a escasos metros y en la habitacion del carussel de la melodia esperando que diera un cuarto de hora o la en punto (no recuerdo), para ver como se movia. O estaba ensimismado con la belleza de tal lugar que no me di cuenta, o todo estaba bien....

PD: No me equivocaba... acabo de repasar las fotos de viaje y las agujas marcan la hora que me marca los datos EXIF de las fotos... todo correcto. O te han informado mal, o de un tiempo para aca (posterior al agosto pasado) se ha vuelto un poco loco.
    Última edición por Nokland; 30-mar-2012 a las 12:12
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........