• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Francisco Granados

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues estaba yo viendo la entrevista que le ha hecho Jordi Evole a Francisco Granados y mientras estaban hablando me fijé en la muñeca de Granados y me encontré nada mas y nada menos que un Audemars Piguet Royal Oak OffShore, creo que es el Safari pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que lo diga. Y por favor; por la salud de todos no entremos en discusiones políticas.
Dejo aquí unas fotos de la entrevista y una captura de pantalla del reloj que creo que es.
Screenshot 2020-02-25 at 16.24.41.jpg
Screenshot 2020-02-25 at 17.40.33.jpg
Screenshot 2020-02-25 at 17.46.42.jpg
 
Pues personaje aparte, decir que ese reloj es mi grial inalcanzable por el momento. Con ese y G-Shock para trote me retiro de éste mundillo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Pues personaje aparte, decir que ese reloj es mi grial inalcanzable por el momento. Con ese y G-Shock para trote me retiro de éste mundillo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Coincido contigo, un AP es uno de mis griales aunque no se si me compraría un off shore o un royal oak. El Safari en concreto me encanta, excepto por la correa de cuero que llevan de fabrica me parece un reloj precioso y parece que el señor Granados coincide conmigo por que le ha puesto al suyo una correa de silicona.
 
Flaco favor publicitario le hace a AP que un "elemento" de este tipo lleve sus relojes.

Por cierto, es bonito ese Off-Shore.
 
¿No os habéis parado a pensar que un tipo de esta calaña puede llevar un fake como la Copa de un pino?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
¿No os habéis parado a pensar que un tipo de esta calaña puede llevar un fake como la Copa de un pino?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por poder puede, pero lo dudo bastante, este señor tuvo muy buenos puestos en el sector de la banca antes de meterse en politica, y luego cuando se metió en politica por lo que dice la guardia civil tampoco lo pasó mal económicamente asi que no creo que el reloj sea falso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya sabemos cómo se lo ha comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie