• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Fortuna

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llamado una estanquera amiga para que fuera a recojer el reloj que le teníamos pedido a Altadis en una promociónt de las "millas" de Fortuna.
La verdad es que el diseño me encanta, la pena es que sea un autentico chinorro. Los artículos de estas promociones no son de muy mala calidad para ser de publicidad y esperaba que al menos fuera una maquina "decente".
Y los han debido de traer andando (así el chino que lo trae aprovecha y ya se queda aquí jeej) pq lo encargamos en Julio.
Ya sé que no quereis que pongamos falsificaciones chinorras, pero no creo que este pretenda suplantar a ninguana marca. Si llevara lel logo de una tienda de ropa "casual" alguno lo pagaba como si fuera de verdad.

El caso es que seguro que vosotros le sacais al diseño algún parecido con uno de verdad...
 
pues la foto no sube...
 
¿Cuál es?

Hola paisano,

¿Cuál de los dos relojes que pones es el de las millas? ¿El de arriba de bolsillo o el de abajo que da las horas como loco? ;-);-):D:D
 
A ver si con esto...

Prueba con esto a ver si la foto dichosa entra...::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie