• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ferrofluido

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya no saben que inventar, se lo podrian haber ahorrado.

 
Es curioso la verdad. Habrá que ver cuánto aguantan estos trastos...
 
Pero es chulo.....a mi me gusta, otra cosa sería comprarlo.
 
¿Estos son los de los ferroflautas?. Lo siento, no he podido resistirme...:laughing1:
 
Interesante, pero no para pagar 8000€. A ver cuanto tardan en "homenajearlo" los chinos :D
 
Pues lo siento pero a mi me da un poco de grima parecen cucarachas u hormigas moviéndose,si si ya se que soy mu rarito.
 
Curioso juguetito. Que viene a engrosar la colección. No obstante, las aplicaciones en cualquier campo pueden ser asombrosas y las creaciones muy originales. Veremos.....
 
Muy curioso..gracias
 
  • #10
Tiene su curiosidad... A mi no me acaba de convencer, pero interesante es. Otra cosa sería comprarlo, ni loco ni borracho pagaría eso.....
 
  • #11
Muy interesante...
 
  • #12
Interesante. Gracias
 
  • #13
Curioso, pero se me va de presupuesto, un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie