• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de estilo similar al Breitling Navitimer Azul

  • Iniciador del hilo Gian1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gian1

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, he visto este reloj y me parece bastante atractivo, ya que no cuento con un reloj de correa azul. Quisiera que me indiquen si hay alguna opción similar en otra marca y un poco más económico, quisiera algo de ese estilo sport elegante, que sea automático y que no supere los $ 3000, la característica más importante que sea azul. Espero que puedan indicarme alternativas que sean fáciles de conseguir, ya que hay relojes que son muy rebuscados y no llegan a mi país. Muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • breitling-navitimer-world-46mm-blue-dial-mens-automatic-chronograph-watch-p10379-21304_image.jpg
    breitling-navitimer-world-46mm-blue-dial-mens-automatic-chronograph-watch-p10379-21304_image.jpg
    13,3 KB · Visitas: 229
  • 6e76fb759d0bf03fb3c17a9ddeffc9aa.jpg
    6e76fb759d0bf03fb3c17a9ddeffc9aa.jpg
    39,8 KB · Visitas: 238
Última edición:
Tienes el Sinn navitimer, que es casi idéntico ya que hubo una época en que Sinn comprô los derechos a Breitling de este reloj.
3b44c1579c4e4d69dbd7bc8e373d95bd.jpg
 
El Sinn efectivamente pero creo que el precio está por los 3500€
 
Salvando las distancias lógicas y que este es bicompax, Poljot Blue Angels.


$_57.jpg
 
Pues igual y me salgo del contexto de lo que buscas, pero también podrías buscar el hamilton X wind y creo que hasta sobraría algo de dinero para otra compra

719a65ae7e731284d33ba6a172693160.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas, había pensado en Sinn, pero para el precio prefiero aumentar un poco más y tengo el Breitling. El Poljot Blue Ángels se me dificulta encontrarlo y menos un servicio técnico, soy de Perú. En cuanto al Hamilton X Wind es una excelente opción, tengo en mente comprar el negro definitivamente, pero en este caso quería un reloj de color azul, es la característica principal. Muchas gracias por los aportes.
 
Muchas gracias por las respuestas, había pensado en Sinn, pero para el precio prefiero aumentar un poco más y tengo el Breitling. El Poljot Blue Ángels se me dificulta encontrarlo y menos un servicio técnico, soy de Perú. En cuanto al Hamilton X Wind es una excelente opción, tengo en mente comprar el negro definitivamente, pero en este caso quería un reloj de color azul, es la característica principal. Muchas gracias por los aportes.

Del Hamilton siempre puedes intentar buscar el Regatta y matas dos pajaros de un tiro:

04C7C5D0-3B37-4003-BC60-FC14094D5AD7.jpg
 
Del Hamilton siempre puedes intentar buscar el Regatta y matas dos pajaros de un tiro:

Ver el archivos adjunto 648776

Gracias, este sería perfecto, justo lo que busco, según veo es el modelo H77636343, el detalle es que no lo encuentro en ninguna página, y probablemente si lo encuentre no se lo lo mandarían a Perú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie