Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Reloj de "estar en casa" - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En casa en general , no uso reloj

pande está desconectado Novat@

Predeterminado

Generalmente, me lo quito al llegar a casa, a no ser que al día siguiente cambie de reloj, en ese caso me lo pongo para darle carga.

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Empiezo a pensar que hay algún Friky infiltrado en este foro.

Bueno, voy a cambiar lo de "Friky" por "Rarito"...

Eso si, dicho desde el respeto.
    ¿En serio?
    ¿De veras?
    ¿Tú dirías... ?
    No sé, no te creo...

Cita Iniciado por yoyoucronia Ver mensaje
    En casa nunca llevo reloj. Y voy a confesar un estupidez que he hecho algunas veces: cuando me llegó el mako lo dejaba en la mesilla para dormirme viendo el lume, sonaba el despertador y me lo ponía solo para ducharme con el, luego me lo quitaba y me lo volvía a poner justo antes de salir. Muy racional todo.

... ahora que lo pienso, nunca me he duchado con ningún reloj

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ¿porque no le propones a tu pareja comprar un lavavajillas y de paso le dices que a cambio te permita comprar otro reloj?.....hay que intentar sacar "nenes" de cualquier oportunidad....a ver si tienes suerte.

erlojuzale está desconectado Novat@

Smiley Reloj que uso en casa

Hola a todos!

A mí me dan venadas: o no llevo ninguno o llevo un Casio G-Shock Mudman. Puestos a llevar algo, que sea resistente para las tareas domésticas! Aunque realmente me lo pongo porque me he sentido ridículo con ocho relojes en el expositor y que mi chica me preguntara la hora... para no hallar respuesta!

Eso sí, cada vez uso más las alarmas que mirar la hora. Cuando tengo que salir de casa fijo una alarma y no me preocupo de la hora hasta que suena. En ese momento ya sé qué hora es y que toca salir. Siempre con un margen suficiente para no llegar tarde...

Supongo que lo más conveniente sería comprar un reloj para la sala. El candidato más firme es este Mondaine de pared. Aunque me gusten mucho los relojes, por otro lado, no me gusta sentirme tiranizado por conocer la hora al segundo. De ahí que mi próxima adquisición pueda ser un Meistersinger de una única aguja... ¡Vaya! Buscando el link del Meistersinger he encontrado una versión de pared! Quizás se imponga al Mondaine... ¿Quién sabe?

Hasta la próxima!
    Última edición por erlojuzale; 09-jun-2010 a las 19:45 Razón: Añadir un párrafo al final

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ocurre lo mismo, según llego dejo la cartera, las monedas y el reloj............aunque otras veces me pongo uno de los buenos solo para mirarlo.....

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tampoco suelo llevar el reloj en casa.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, aunque no tengo ninguna pieza cara, si que les tengo aprecio a las que suelo llevar en el curro. Así que cuando llego a casa me pongo la que le tengo menos estima, por si se tiene que llevar algún golpe. Así que me pongo este, que es duro como una roca, que ha buceado por debajo de los 20 metros si ni siquiera hacerle pruebas de estanqueidad al cambiarle las pilas y que tiene unos 37 mm. (quizás sea por eso por lo que no me gusta, porque luego, feo no es)

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

En casa, comodo, y el reloj a su camita dentro del rotor

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para eso soy muy maniático. Cuando llego a casa vacío los bolsillos, me quito la cartera,movil reloj, e incluso el anillo de casado. Me gusta estar sin nada.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo