• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "estar en casa"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros. Una sencilla cuestión de la que me gustaría conocer vuestra postura. ¿Utilizais un reloj para "estar en casa"?. Me explico, normalmente nos gusta cuidar a nuestros "nenes" y evitarles cualquier golpe o roce. Yo lo que hago es cambiarme de reloj en cuanto llego a casa y utlizar un viejo seiko pilot no sea que en alguna de las labores que tenemos que hacer o que nos encargan las MDD golpee o raye alguno de los "buenos" (que si baja aquello al trastero, que si sube la maleta al altillo del armario, que si ordenes la caja de herramientas etc etc......) Imagino que alguno me dira que con quitarse el reloj se despacha el tema, pero el caso es que yo no puedo estar sin el reloj puesto....
 
Yo no tengo un reloj para estar en casa. Suelo tener puesto el mismo durante todo el día. Hasta que me he hecho aficionado, hace poco, me lo quitaba según entraba por la puerta. Ahora ya no. Y sí, algún tantarantán sí se llevan los pobres al hacer algo de lo que dices, por mucho cuidado que pongas.
 
Yo lo disfruto hasta la hora de acostarme!!
 
En cuanto llego a casa, me cambio de reloj, pero lo peor es que me pongo dos. El motivo es hacerles el rodaje y registrar tres veces al dia -8-15-21- Horas los adelantos/atrasos.
 
la verdad es que traigo el mismo reloj todo el día y normalmente toda la noche....excepto si se presenta movida...:D
 
De momento no tengo ningún reloj de los buenos buenos como para quitármelo al llegar a casa, pero si algún día tengo la suerte de poder comprar alguno, seguro que me lo quitaría, teniendo en cuenta que los que llevo normalmente, y aún teniendo cuidado, se llevan algún golpe que otro. La patosidad siempre encuentra un momento de descuido.
 
Pues sí tengo un reloj de andar por casa, pero no en el sentido en que lo comentas tú, sino lo contrario.

Mi reloj de andar por casa es para relajarme: me quito el de calle, me ducho, me visto con ropa cómoda de andar por casa [nada de vaqueros en plan hay que cortar la leña], sino en plan voy a sentarme a escuchar música o leer algo, y, por supuesto, mi orient doméstico. Ya he hecho mención a él en varias ocasiones:

https://relojes-especiales.com/threads/raketa-24-horas.121969/
https://relojes-especiales.com/threads/¿-cual-es-el-reloj-que-mas-te-gusta.121461/

¡Salud!
:bye:
 
Yo uso este.... (el de la cocina) jeje!
lostimage.jpg
 
Mis relojes comparten su suerte con la mia. Van conmigo y conmigo mueren si es necesario.
Evidentemente dentro de un orden... :)
 
  • #10
LLevo un reloj para "estar por casa", pero si hay cosas que hacer que pudieran dañarlo, me lo quito.
 
  • #11
yo en cuanto llego a casa me quito el reloj..
 
  • #12
pues sí.

Cuando me pongo cómodo para estar por casa, me pongo el reloj que mejor cuadra con mi estado de ánimo, a excepción de si voy a trabajar en el jardín o a hacer deporte (entonces uso Suunto, G-Shock, Seiko, Citizen o Jeep) .

Pero curiosamente, no suelo ponerme los relojes más cómodos ni más prácticos para estar por casa :)
 
  • #13
Yo cuando llego a casa me suelo quitar el que llevo y normalmente me pongo Tissot T-Race motogp del 2005
 
  • #14
Yo suelo llevar el que llevo todo el día, pero ante los viajes que les suelo pegar unas cosas y otras, ahora estoy dándole más caña a un swatch irony de aluminio (ha aguantado de todo, casi como un g-shock).
 
  • #15
Sobre todo uno... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo por lo general uso el q he tenido puesto durante el dia, salvo si tengo q hacer una chapucilla, q entonces me pongo el casio gulfman:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #17
Como no tengo que hacer chapuzas no me quito el reloj que toque ni para dormir. Solo al ducharme si no es mojable. Ahora llevo los dos ultimos que me regale, asi me voy haciendo a ellos y ellos a mi.
 
  • #18
Cuando llego a casa me pongo 2 relojes para que se vayan cargando y no se queden parados.

Saludos
 
  • #19
yo uso el que toque ese dia o en ese momento dado que cambio a menudo de reloj a lo largo del dia, lo de no usar un reloj en particular por lo que pueda pasar es como no usar un buen coche por si se desgasta o avería, pero.... cada uno es cada uno eso si, disfruten de ellos!!!!!!!!!!
 
  • #20
Me estáis dejando impresionados.
Nunca me había planteado el cambiarme de reloj al llegar a casa, como me cambio de ropa...
 
  • #21
Buenas tardes foreros. Una sencilla cuestión de la que me gustaría conocer vuestra postura. ¿Utilizais un reloj para "estar en casa"?. Me explico, normalmente nos gusta cuidar a nuestros "nenes" y evitarles cualquier golpe o roce. Yo lo que hago es cambiarme de reloj en cuanto llego a casa y utlizar un viejo seiko pilot no sea que en alguna de las labores que tenemos que hacer o que nos encargan las MDD golpee o raye alguno de los "buenos" (que si baja aquello al trastero, que si sube la maleta al altillo del armario, que si ordenes la caja de herramientas etc etc......) Imagino que alguno me dira que con quitarse el reloj se despacha el tema, pero el caso es que yo no puedo estar sin el reloj puesto....

Jo.... Tienes razón... Yo lo primero que hago es quitarme el reloj y cascarme uno cómodo. Y más cómodo que un Skagen que compré hace un par de años en Berlín, no he encontrado ninguno.

lostlink.jpg


Hay días que me quedo con el que llevo hasta por la noche, aunque no es lo habitual. No obstante, en cuanto llego a casa, lo limpio y después sigo con él puesto o lo cambio por el SKAGEN...:yhoo::
 
  • #22
Yo suelo llevar puesto el que uso durante el día , eso si , por la noche siempre me lo quito y lo dejo en su camita tranquilito.
 
  • #23
Me dejo el mismo que he tenido todo el dia
 
  • #24
Hola, yo para andar por casa, que estoy siempre trasteando en otras aficiones que tengo y para el curro, uso un sólo reloj un seiko militar automático, que el pobre lleva una mala vida.................. El resto del tiempo, que es la mínima parte de mi tiempo , lo comparten otros treinta y pico relojes que tengo y procuro usarlos todos, incluso los de bolsillo, y nada más entrar en casa los quito y me pongo el sufridor del seiko. Un saludo
 
  • #25
Pues yo sí que me lo quito al llegar a casa y me suelo poner este, ya que los "enanos" no paran de subírseme por los brazos, piernas, cuello... vamos que me machacan y a veces hay algún "cuerpo a tierra" jugando con ellos que me hace pensarme mucho lo de dejarme los buenos puestos en casa.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie