• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de esfera marrón por menos de 400 euros

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Invoco al ilimitado saber de los foreros....¿Qué reloj con esfera marrón y de estilo versátil (ni demasiado elegante ni demasiado deportivol) me aconsejaríais por menos de 400 euros?

Gracias........:ok::
 
A mí, especialmente me gusta este.

ORIENT CURADOR MARRON.jpg
 
No sé si este Orient Star podría servirte...

imgrc0062854103.jpg
 
Ese modelo te iba a recomendar. El orient, buena calidad precio y con reserva de marcha.
 
Gracias por las aportaciones. Como dije en la entrada del hilo, me gustaría que tuviera un estilo versátil (ni demasiado deportivo ni demasiado elegante), así que nada de dorados.

Además, me gusta mucho la sencillez del diseño: esfera limpia, tres agujas y sin ninguna complicación (reserva de marcha u otras),......
 
No sé si este Orient Star podría servirte...

imgrc0062854103.jpg

¡¡¡¡ Siiiii !!!!! Ese modelo maravilloso que muestras o el Orient Star guitarra eléctrica color madera. Un estallido de belleza por donde se mire....
 
Si te gustan los diver contundentes, hay un Deep Blue Máster diver 1000m.
 
  • #11
Mirate el Bulova Precisionist
 
  • #12
Me sumo al Orient Star. Precioso.
 
  • #13
Busca la marca Zelos, quizás les quede alguno. Tenían versión con caja de acero y con caja de bronce. También tienes los "Cobra", que son preciosos.
 
  • #14
Glycine Combat 6 Ref: 3890.17AT-LB7BH, de segunda mano puedes encontrarlo por ese precio, quizás un pelín más...


lostimage.jpg
 
  • #15
El Glycine me parece muy bonito y versátil......
 
  • #16
Si no se te caen los anillos por llevar un Parnis, éste que me llegó hace unas semanas es excepcional

1FCA9289-2C43-4724-9519-425F635D4F08_zpsfkxcvxna.jpg



9597BC48-C896-41A5-9331-E689EA9A901B_zpscwekfaqe.jpg
 
  • #17
Hola esta es mi humilde opinion, muchos saludos.

zeno-vintage-line-automatic-brown-dial-brown-leather-mens-watch-6564-2824-i6-5.jpg

sarc019-a.jpg

AT4006-06X_full.jpg
 
  • #18
Citizen Ecodrive radiocontrolado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Ya te lo han dicho, pero no han puesto foto.

Yo tengo un Bulova Precisionist Claremont marrón. Y es un reloj original, elegante, con detalles muy especiales (varios niveles de dial, esfera texturizada, cristal y caja curvada, que acompaña la muñeca).

No es automático, pero es un supercuarzo, de más precisión, y con un movimiento contínuo de la segundera más fino que el de un automático.

BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg


Y vale bastante menos de esos 400€ que dices.
20130602_191744.jpg
 
Última edición:
  • #20
Por muuuucho menos de esos 400 euros está el Seiko 5 modelo SNKM45, yo tuve uno.

snkm45.jpg

La única pega es el tamaño, no es muy grande, rondará los 37mm.
 
  • #21
Citizen Promaster Eco-Drive Pilot Radio Controlado Titanio

Y que te parece este Citizen.......

_DSC4301_797.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie