• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de entre 3000-4000 € pero que se vea

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de Vienes a todos y Feliz semana santa antes de nada

Hay piezas de 3000-4000 € que tienen una belleza discreta y otras que se ve que valen esa pasta, por sus brillos sus complocaciones o por lo que sea. Pues bien, en ese orden de precios y sin ser un mazacote de oro (preferiblemente acero) ¿que pieza creeis que se ve a simple vista que vale lo que cuesta?

Saludos
 
Por ejemplo el nuevo Planet Ocean.
 
Creo que el Omega Planet Ocean
 
También el Rolex Explorer 39mm con el descuento se acerca al presupuesto.
 
Si lo quieres nuevo un Breitling superocean II es un relojazo
 
Sin duda Breitling, llamativos por sus brillos y contundentes en sus cajas.

El Breitling Avenger (el super es demasiado grande, y eso que lo tengo), que ademas puedes combinar con varios tipos de correa, en piel, caucho, pero hay que comprarlo con armis...para el total efect.

lostimage.jpg
 
  • #10
me sumo a los que te han recomendado l PO, un grandisimo reloj, aunque no termino de entender eso de que se vea el precio... si lo va a ver gente que entienda seria un reloj, si lo va a ver gente que no entienda seria otro..
 
  • #12
De segunda mano puedes encontrar un JLC reverso, el 976, por ejemplo. Un reloj elegante y de los pocos que se pueden distinguir entre un montón de relojes y a unos metros de distancia.
 
  • #13
¿Creéis que el ultra thin de zenith "se ve" ? Yo he visto que sus indices brilan como espejos

Por otro lado, los biseles estriados del datejust también consiguen ser muy visuales
 
  • #15
¿Creéis que el ultra thin de zenith "se ve" ? Yo he visto que sus indices brilan como espejos

Por otro lado, los biseles estriados del datejust también consiguen ser muy visuales
ese se ''ve'' pero primero me lo probaria para ver como queda en la muñeca
saludos
 
  • #16
Creo que un Navitimer podría ser una buena opción en tu caso. Reloj muy grande y muy aparente.
 
  • #17
cualquier pieza de rolex o de omega creo que a simple vista, tienen esa pinta, de ser relojes de alta gama
 
  • #18
Nuevo o usado? En usado el SD y algun Panerai :D

saludos
 
  • #19
El PAM 390 creo que anda por los 3600, es una edición especial boutique, y no se que tiene la caja luminor pero llama bastante la atención.
 
  • #20
Tengo claro tu pregunta no tienes respuesta.

A-Si el que te ve el reloj no sabe de relojes.
Si te compras un reloj de acero, por muchas complicaciones que tenga, salvo que entre ellas esté la de que sepa freir huevos, NADIE va a creer que te ha costado entres 3000 y 4000 euros porque pensarán que estás como una regadera si has pagado eso por un reloj. Incluso un Rolex. Ya no hablo de PP, JLC, Omegas, TAG, etc. (Suponemos que tu interloocutor no tiene un reloj de estos.

B-Tu interlocutor sabe algo de relojes.
Entonces solo conoce Rolex y Omega.

C-Tu interlocutor sabe algo más de relojes.
Pues te sirve cualquiera de los que vale esa cantidad pues lo reconocerá enseguida.

Es decir, no hay que complicarse con complicaciones. Si el reloj vale lo que cuesta solo te lo identificará el que entiende.
 
  • #21
Por ese precio nuevo el breitling avenger seawolf 3000m en acero......sera por que lo tengo jejejejeje
 
  • #22
Yo creo, que todos habéis enfocado mal la preguntado del compañero, yo creo que se refiere a que con que reloj entre 3000 € y 4000 € un analfabeto de los relojes se daría cuenta de que manejas. Evidenetmente, aqui al ser todos entendidos, sabemos que Omega es un cañón, el Navitimer es una gran pieza, y el JLC es de otra galaxia, pero creo que lo estamos enfocando mal, aunque igual el equivocado soy yo.

Obviamente para la duda que se plantea un Rolex es lo mejor que hay, aunque el PVP se va un poco de esa horquilla, luego siempre tienes también marcas autoexplicativas como pueden ser Cartier o Bvlgari.
 
Última edición:
  • #23
Cartier Santos 100 y Rolex (cualquiera).
 
  • #24
Tengo claro tu pregunta no tienes respuesta.

A-Si el que te ve el reloj no sabe de relojes.
Si te compras un reloj de acero, por muchas complicaciones que tenga, salvo que entre ellas esté la de que sepa freir huevos, NADIE va a creer que te ha costado entres 3000 y 4000 euros porque pensarán que estás como una regadera si has pagado eso por un reloj. Incluso un Rolex. Ya no hablo de PP, JLC, Omegas, TAG, etc. (Suponemos que tu interloocutor no tiene un reloj de estos.

B-Tu interlocutor sabe algo de relojes.
Entonces solo conoce Rolex y Omega.

C-Tu interlocutor sabe algo más de relojes.
Pues te sirve cualquiera de los que vale esa cantidad pues lo reconocerá enseguida.

Es decir, no hay que complicarse con complicaciones. Si el reloj vale lo que cuesta solo te lo identificará el que entiende.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
El nuevo Omega PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie