• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de electricista

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Comparto el link a la publicación de ablogtowatch de uno de los relojes más curiosos que he visto (y que siendo un cuarzo me compraría). Se que no será del gusto de todos (ni para todas las ocasiones, pero original es un rato y aun precio interesante).

https://www.ablogtowatch.com/electricianz-cable-z-watch/

Un saludo
 
Me gusta un reloj super original y diferente.:ok:::Cheers:
 
Pues es de esos relojes que me gustan por su originalidad sin que entre en lo portera pero que yo no llevaría debido a lo megacolorido que es.
 
Me gusta mucho :ok::
 
me gusta, muy curioso y alegre
 
Es muy original,con mi ropa custo va al pelo.
 
No me dice nada, pero reconozco la originalidad del reloj.
 
Uffff curioso y el detalle del voltaje en el fechador me ha parecido muy logrado. No recuerdo haber visto antes un detalle en el fechador. Para mi no es eso tambien lo tengo claro
 
  • #10
original es muy original, pero yo no lo compraría ni siendo electricista, eso si, si tuviera 25 años, que ya los pasé :D , tal vez.
 
  • #11
Es muy curioso y muy graciosete ... no me desagrada en absoluto ... muy chuli ... :clap:
Me parece un reloj fresco, interesante, molon, desenfadado, muy original, y muy a tono con el tema digital y electronico de nuestros días ... me gusta !!! :clap:
Una buena simbiosis ... :clap:
 
  • #12
Colorido y original. Me gusta como curiosidad pero no como reloj.
 
  • #13
Muy original, y raro... aunque no lo compraria por nada del mundo :D
 
  • #14
Yo no lo llevaría, soy muy soso, pero si que lo regalaría a determinadas personas. Me parece original y colorido, en el mejor sentido de la palabra.:clap:
 
  • #15
Es distinto y bastante llamativo, tiene su punto.

No he leido que cuarzo monta pero segun cual sea, igual esta un poco alto de precio.
 
  • #16
Interiormente lleva una máquina normal.....los cables de colores que no hacen nada, están para hacer la imagen rara y diferente a otros relojes, pero la verdad que no le veo nada en especial, bueno si la horterada de su imagen :umbrella:


Cram.- ::bye::
 
  • #17
Yo debo ser muy clásico porque no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #18
Muy original, mola...
 
  • #19
Tan llamativo que creo que no pasa un control de aeropuerto, parece diseñado por ISIS o algo así con los cables a la vista. ::evil::
 
  • #20
Precio... magní.. guapísi...estupen...

Nada que por más que lo intento no me sale, que es feo cohoneh!! :laughing1:
 
  • #21
Original lo es, pero no es mi estilo.
 
  • #23
Si. La verdad que en la misma página de ablogtowatch hace algunos meses ya hicieron un review sobre otro modelo parecido, pero este en concreto me ha parecido muy chulo (no es el reloj de tu vida pero...).
Salu2
 
  • #24
Es original pero un poco caro 400€, no lo veo
 
  • #25
Muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie