• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Ebay sin papeles y sin garantía

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peon63

peon63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, que me acaba de llegar un reloj que gané en una subasta de Ebay, en concreto a Timeparadise.

El reloj ha llegado en buenas condiciones, en su cajita y todo, pero no trae ni manuales, ni garantía ni nada. Sólo los corchitos blancos para que no se estropee en el viaje.

He de decir que estoy muy contento del reloj y de su funcionamiento hasta el momento. También que estamos hablando de un valor económico sobre los 100€.

Las dudas son las siguientes:

1) Si se estropea ¿Lo puedo llevar al CO con una fotocopia de cuando gané la subasta y será suficiente?

2) ¿Le mando un correo a Timeparadise para que me mande una garantía sellada? (en la subasta no se dice nada de nada respecto a garantías).

Muchas gracias a todos.
 
... pues... vaya tela !!!! yo he comprado ahi algun reloj y me enviaban todo... recuerdo ahora mismo un citizen ecodrive cronografo, y me había venido con una caja y una garantia sellada... ademas, me había asegurado antes de comprar de preguntar por ese extremo, porque no era para mi...
 
De lo que cuentas no termina de desprenderse si estás conforme o hubieras deseado algo más por parte de ese vendedor.
Timeparadise vende ALPHA nuevos por ejemplo y hasta algún SEIKO y a mi siempre me ha mandado su garantía. Has de mirar en el anuncio de la subasta: ahí está lo que te ofrece en la puja; si ofrecía garantía se la has de pedir y si no la ofrecía has de tener claro que has pujado por eso y no por más.
 
yo no lo haría mal empiezas si le falta todo
 
Yo compré un Seiko también en torno a esos precios. Si no especifica nada de garantía, es que no la tiene. Si tu ahorro ha sido importante respecto al PVP español, no le des más vuelta.
Lo único que te ofercen es el reembolso si el reloj no es auténtico o no funciona.
Aunque tampoco la garantía que ellos sellan te asegura que te lo vayan a coger en un CO.
Lo del papel impreso, olvídalo...
 
En el anuncio de Ebay viene especificado si se envía con manual y garantía o solo con su caja. Revisa el anuncio.
 
Timeparadise en algunos modelos envía papeles pero en otros no, mi experiencia con esta tienda es:

Hamilton Khaki con con todo su envoltorio oficial, manual y garantía sellada.
Citizen ecodrive, manual y garantía sellada.
Seiko Monster, solo con caja, con todos sus plasticos protectores y totalmente nuevo pero sin manual ni garantia.
 
Si en el anuncio no menciona la garantia pues es que no la lleva, creo yo. Revisalo y si es asi, pues asi lo compraste , sin garantia. Saludos.
 
Gracias por las respuestas.
Está claro que en el anuncio no dice nada de garantía. Pero sí dice que el reloj es nuevo (BNIB means New in Box). Y yo creía que la garantía venía implícita aun sin nombrarse, pero por lo que decís estoy equivocado.
También dice el compañero Nicolamilton que la hoja de la subasta no sirve de garantía.
Entonces ¿No servirá de nada pedirle que mande una garantía sellada? (Repito que en el anuncio de la subasta solo dice que viene en caja de regalo, y no dice nada de garantía).

Gracias de nuevo.
 
  • #10
Gracias por las respuestas.
Está claro que en el anuncio no dice nada de garantía. Pero sí dice que el reloj es nuevo (BNIB means New in Box). Y yo creía que la garantía venía implícita aun sin nombrarse, pero por lo que decís estoy equivocado.
También dice el compañero Nicolamilton que la hoja de la subasta no sirve de garantía.
Entonces ¿No servirá de nada pedirle que mande una garantía sellada? (Repito que en el anuncio de la subasta solo dice que viene en caja de regalo, y no dice nada de garantía).

Gracias de nuevo.

Me da a mi que si en el anuncio no pone nada de garantia sellada no te la va a enviar!!! Pero bueno, malo sera que se te estropee
 
  • #11
... pues... vaya tela !!!! yo he comprado ahi algun reloj y me enviaban todo... recuerdo ahora mismo un citizen ecodrive cronografo, y me había venido con una caja y una garantia sellada... ademas, me había asegurado antes de comprar de preguntar por ese extremo, porque no era para mi...

quizas te la madaron por eso, pero cuando ven que pueden colarla la cuelan
 
  • #12
quizas te la madaron por eso, pero cuando ven que pueden colarla la cuelan
... pues claro que siempre pregunto por lo papeles... y vaya por delante que ese vendedor en concreto es muy fiable, y se obtienen relojes nuevos a precios de derribo, pero claro, sin papeles... NADA DE NADA...
 
  • #13
No se... yo compré mi X-Wind sin tener en cuenta el detalle de la garantía, dándolo por hecho, y me vino con todo en regla (todos los papeles y sellada).

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie