• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Duran i(y?) Lleida

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues dice en un periodico, este señor, preguntado por el reloj que lleva en la muñeca, que no lo enseña, que sólo lo deja asomar un poco bajo la chaqueta...comentan que es un Patek de linea deportiva -en la foto creo que la punta esa que asoma es de un Nautilus-.
Chachi.










No le han preguntado, pero creo que no tiene pensado cambiarle el nombre al reloj (es que ya se sabe que soy así...:) )

Un saludo
 
Eso demuestra el muy buen gusto que tiene.
 
Clase, buen gusto y capacidad económica.
 
Siempre he dicho que tiene una clasaza y una elegancia poco propias de un político español, y esto lo demuestra.

Y eso que no es mi Patek favorito, ni mi reloj favorito de ese segmento, pero bueno...
 
Ha dejado la saga del Hublot!!!. Va aprendiendo. Saludos.
 
quien es Duran i(y?) Lleida ?.
 
quien es Duran i(y?) Lleida ?.

Querras decir quienes son?, yo cuento dos Duran y Lleida







En serio, yo lo he visto en un periodico con Hublot. Si a cambiado a patek :clap: :clap:
 
Querras decir quienes son?, yo cuento dos Duran y Lleida







En serio, yo lo he visto en un periodico con Hublot. Si a cambiado a patek :clap: :clap:

Sin duda, Javi, son dos, como Ortega y Gasset, Pi y Margall o Ramón y Cajal :D :clap:
 
lostimage.jpg


saludos
 
  • #10
Efectivamente Durán y Lérida tiene pasta. No olvideis que vive de la política.

Lo de "chachi" me ha gustado.
 
  • #12
Mas o menos como el presidente del estado, el sr. Sabater
 
  • #13
Efectivamente Durán y Lérida tiene pasta. No olvideis que vive de la política.

Lo de "chachi" me ha gustado.

A mí este señor ni me va ni me viene pero creo que es abogado.
 
  • #14
A mí este señor ni me va ni me viene pero creo que es abogado.

Alguien se acuerda de cómo se llamaba antes de cambiarse el nombre?
Es que nadie me sigue mis cosas...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::



Y, para escribir algo más, qué culpa tendrán Rolex, Patek, Porsche, D&G,BMW,Panerai,LG,Danone,Vodafone... de quién los compren?????
Ninguna!!!!!

Bueno, quizás sí tiene algo de culpa Evax, yo nunca he comprado nada de nada de esa marca...
 
  • #15
Mas o menos como el presidente del estado, el sr. Sabater



Anda fijate y yo que creia que vivia en una monarquia parlamentaria y resulta que es una republica "presidente del estado" ::Dbt:: "Sr Sabater" que yo sepa es el consejero de gobernacion y administraciones publicas de la Comunidad Autonoma de CataluÑa. y por si no lo sabes el Jefe del Estado es ....bueno para que mas todo el mundo lo sabe o no?
 
  • #16
En la VII legislatura de la Genelalitat de CataluNYa , y en el periodo que va del 11 de mayo al 29 de noviembre del 2006, fué Conseller el Sr. Xavier Sabaté, no Sabater. El significado de sabater, en catalán de España, si tu nos dejas estar, significa zapatero. Admito mi metedura de pata en lo de presidente del estado. Pero para dar lecciones, antes tendrias que haberte informado un poco mejor. Por lo tanto, 1 a 1, una x en la quiniela y hablemos de relojes.
 
  • #17
Mas o menos como el presidente del estado, el sr. Sabater


Yo solamente transcribo tus palabras.Como tu comprenderas yo ni tengo que dejar vivir ni soy quien para no respetar asi que como has dicho antes dejemoslo en tablas y demos este asunto por zanjado, hablemos de relojes que es lo que nos interesa a todos :ok:: :ok:: :ok::
Espero que no te molestara el comentario si es asi lo siento.
 
  • #18
A veces, todos tenemos la sensibilidad muy alta. Yo el primero. Un abrazo.
 
  • #19
Yo solamente transcribo tus palabras.Como tu comprenderas yo ni tengo que dejar vivir ni soy quien para no respetar asi que como has dicho antes dejemoslo en tablas y demos este asunto por zanjado, hablemos de relojes que es lo que nos interesa a todos :ok:: :ok:: :ok::
Espero que no te molestara el comentario si es asi lo siento.

A veces, todos tenemos la sensibilidad muy alta. Yo el primero. Un abrazo.

Así es como se tratan dos señores de los pies a la cabeza. Ojalá todas las discusiones se resolvieran con esta clase. Bravo caballeros :clap:.
 
  • #20
[
Bueno, quizás sí tiene algo de culpa Evax, yo nunca he comprado nada de nada de esa marca...


Será porque la parienta no te manda al súper :D:D:D:D...
A mí de cuando en cuando me toca y ::blush::
 
  • #21
quien es Duran i(y?) Lleida ?.

Pues es e[SIZE=-1]l secretario general de CiU y candidato en las generales. Por cierto, la semana pasada o así lo operaron de un tumor en el pulmón, con éxito según dicen...[/SIZE]
 
  • #23
Pues a mi habrá un sector que me pondrá completamente verde, pero es la vida:

Los relojes nos gustan fundamentalmente suizos, los coches alemanes, las plumas y boligrafos idem, vinos españoles, champagnes franceses, licores franceses y/o escoceses... Podemos seguir así con mil cosas, pero lo importante es que me las expliquen en una tienda en catalan??

Este elemento si fuera consecuente debería gastar reloj catalan (que los hay, y maravillosos) coche catalan (de eso no hay, que pena), bebidas solo catalanas, montblanc y Dupont ni mirarselos...

Es muy dificil encontrar un cura con voto de pobreza autentico y que encima no se la meneé cuando nadie lo ve ;)

Se puede ir a hacer puñetas, a mi me aburren ad-nausea.

Cuco

PD: y de paso podia ir devolviendonos los bienes de la franja de Lerida que con tan poca desverguenza se llevaron de Aragon a Cataluña hace cuatro días y ahora dice que son de ahi de toda la vida, que valen bastante mas que un Patek.
 
  • #24
Creo que te has equivocado de foro
 
  • #25
No te quepa ninguna duda, de eso ya me he dado cuenta yo solito al minuto de postearlo, pero es que hay veces que uno se calienta, y se calienta.
;)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie