Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree22Likes

Hilo: El reloj de Don José - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una bonita historia de un hombre hecho a sí mismo. Y un reloj que siempre tendrás contigo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa historia, espero que algun dia llegue hacer algo similar.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tienes una joya, en todo el sentido de la palabra. Cuídalo mucho...que como dicen los de PP, tu solo tienes el placer de custodiarlo hasta la próxima generación

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran gesto el de tu abuelo. Es bonito heredar cosas así y, sobretodo, en vida. Qué diferencia más grande entre un regalo y una herencia.
    Para mi gusto lo veo poco ponible, pero no es un reloj al uso, es el del abuelo de uno, que no es lo mismo.
    Por cierto, tenga varios amigos trabajando en esa empresa y dudo mucho que después de tantos años les hagan un regalo así. En estos tiempos se lleva más el modelo "patada en el culo".
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros. Ha habido comentarios que me han llegado al alma, así que mis más sinceros agradecimientos.

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Gran gesto el de tu abuelo. Es bonito heredar cosas así y, sobretodo, en vida. Qué diferencia más grande entre un regalo y una herencia.
    Para mi gusto lo veo poco ponible, pero no es un reloj al uso, es el del abuelo de uno, que no es lo mismo.
    Por cierto, tenga varios amigos trabajando en esa empresa y dudo mucho que después de tantos años les hagan un regalo así. En estos tiempos se lleva más el modelo "patada en el culo".
    Lo que más ilusión me hace es precisamente eso. El hecho de que va a ver cómo lo disfruto, y sé que esto le hace feliz, y mucho.

Respecto a ponermelo o no. Desde luego, no es un reloj de diario, pero no tendré ningún problema en ponérmelo cuando me apetezca, es decir, no será un reloj de "mira a mi no me toques".

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy bonita história
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprendo el gran valor sentimental que tendrá ese reloj para ti, uno de los que nunca saldrán. Era muy significativo el comportamiento paternalista de las empresas entonces. En la mia también ocurria, cuando llegabas a los 25 años, cuando se jubilaban, etc. Ni que decir tiene que yo conforme iba llegando a esos logros ya habian desaparecido todas esas prebendas. Y ahora ni te cuento, yo cuando me jubilé lo único que tuve fué una comida con mis empleados, pagada por mi por supuesto, por parte de la empresa ni el mas mínimo recuerdo. Es la vida actual.

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonita historia la de tu abuelo, y es de entender el valor sentimental que para ti y él tiene el reloj.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decirte que Don José tiene muy buen gusto y bonito reloj.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por compartir esa preciosa historia, desde luego sería la pieza mas querida se mi colección.