• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de domingo 19 que te pones?

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
Hoy domingo voy a llevar este viejito recién incorporado a mi colección. image.jpg
 
Última edición:
Perdon quise decir domingo 19
 
Si editas la fecha mejor, .. es domingo dia 19, ...
Pero ya estoy preparado para salir temprano, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Quedó la fecha perfecta, ...
:ok::
 
Por ahora con este, que probablemente continúe en la muñeca. Buenas noches y disfrutad del domingo :)

 
Prs me acompañará mñna
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,5 KB · Visitas: 249
Panerai 356 Daylight

lostimage.jpg
 
  • #10
Terminando un sabado de sol acompañado de este fantástico G-SHOCK.
buenas noches [emoji106]

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenas noches,joder,ayer una Leica M8,hoy una M9...que será lo próximo ?

Ah,el reloj muy bonito..

Un saludo.
 
  • #12
Buenas noches, mañana será este seiko al que acabo de cambiarle las agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Aquí aún es sábado pero comparto con ustedes mi cara de alegría al portar mi tauchmeister

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #16
Panerai 356 Daylight

lostimage.jpg

Esta foto es maestra me quito el sombrero, salvo si hubieras mostrado poquito mas la caja del reloj habría sido de concurso


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Hola compañer@s, hoy este peluco. . . ☺
lostimage.jpg

Buen día para todos.
 
  • #18
Hoy toca relajarse, pero mucho, mucho...

lostimage.jpg


A disfrutar del domingo que siempre sabe a poco.
 
  • #19
Este domingo me acompañara este.....
Si
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #20
Buenos días....
pasajeros al tren!
86AF31D6-917B-4C06-949C-97EB4DE15EF5_zpswp5jjtf5.jpg
 
  • #21
Buenos días a tod@s....Hoy le toca salir a este Hamilton X-Wind con una correa vintage de Steinhart ....


t2l6eg6o.jpg
 
Última edición:
  • #23
Hoy el aventurero EII
lostlink.jpg
 
  • #24
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)
 
Última edición:
  • #25
Nada ,nada..Los " Me gusta "solo van para los pelucos, ja,ja,ja que con esos reportajes gastrorelojeros que nos colocas lo que hacemos es comer entre horas y luego pasa lo que pasa, jajjaja..:laughing1:
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie