Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: El reloj de diario - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

A mi me da igual. Me los pongo para trabajar. En casa y la playa los "más normalitos". Y como mi trabajo es estar sentado en un despacho ( no sólo eso) .

Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya veo que hay mas gente que piensan como yo, el de robo no me asusta mucho , ya que tengo un seguro , el problema es los golpes, en el trabajo tengo un colgador en la frente de mi mesa y cuando llego , lo primero es colgar el reloj, mas de una vez lo deje alli y me fui a desayunar, bueno hay gente para todo

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente estoy en un despacho, esta semana tengo el Submariner pero el finde que sacamos el quad de mi hijo y los coches de radiocontrol pues me puse un Citizen Promaster.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como mi trabajo es dar clase y no es un trabajo que estropee el reloj, no tengo uno específico para diario

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algunos no, algunos si

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esto que dicen que en la casa de herrero cuchillos de palo , es verdad al menos en mi caso, ya sabeis donde esta mi post de reloes mios, IWC , SeaMaster, Rolex, Tiisot Diver, Tag , etc, y todos imaculados sin rasguños ni polvitos, ya que tengo un mastro de pulir de amigo, pero lo que pasa que casi de diario estoy con un seiko5 de la epoca de maria chin chin,la gente me llaman la atencion ya que saben que soy forofo de relojes y donde voy me miran la muñaca y vaya sorpresa que llevan , a vosotros pasa lo mismo o es cosa mia
    Excepto unos poquitos que por su endeblez, historia, categoria de incunable (o algo asi), los demas me los pongo (mas o menos) alternativamente.

La realidad es que son dos o tres los que mas me duran en la muñeca y uno de ellos es un Seiko Premier que, mire Ud. (como diria alguno por ahi), me ha caido bien y no se muy bien porque.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una pena si hubiera tendo un trabajo diferente estilo despacho otro gallo cantaria , pero en mi trabajo hay maquinas que sueltan mucha estatica , y esto es prejudical para el volente , se lo magnetiza, asi que otra vez al Seiko 5 que es crane de cañon , creo que los Japos son mas todo terreno que los suizos, ya que el trato que estoy dando a mi Seiko 5 que ya deberia tener 20 años , si le doy a mi Rolex ya estaba hecho una chatarra.
    Bueno veo que hay 2 tipos a diferenciar , los de despacho y los que trabajan con las maquinas y realizan trabajos pesado, que suerte tienen los de despachos de poder lucir sus relojes. HAY QUIEN FUERA HOMBRE

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Procuro usarlos todos, tanto en el trabajo (sentadito en el despacho la mayor parte del tiempo), como fuera de él. Y siempre con un poco de cabeza (hay un reloj para cada cosa y cada momento) y evitando situaciones de riesgo (tanto rayas y golpes como posibles robos)

No me va el coleccionismo de vitrina, y ni siquiera creo que lo mio sea coleccionismo: me encantan los relojes, pero usarlos, no mirarlos en una caja.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo trato de usar casi todos los que tengo en la semana, excepto un AP y un hublot pero de ahí en adelante trato de sacar a “pasear” a mis nenes, en parte influye que en mi trabajo no necesito mucho movimiento, soy contador entonces es cuestión de estar en la computadora o haciendo algo de papeleo, si trabaja en algo de la construcción definitivamente no los usaría; saludos!!!

Josepo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo para el trabajo tengo un festina viejuno, y fuera de horas de trabajo voy rotando el resto de relojes, claro siempre utilizas más la ultima adquisición pero rotando el resto.
    Si no puedes ayudar, estorba. Lo importante es participar

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el que más me pongo a diario es un Hamilton Khaki de cuarzo que tengo desde hace diez años

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo