Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: El reloj de diario - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado El reloj de diario

Esto que dicen que en la casa de herrero cuchillos de palo , es verdad al menos en mi caso, ya sabeis donde esta mi post de reloes mios, IWC , SeaMaster, Rolex, Tiisot Diver, Tag , etc, y todos imaculados sin rasguños ni polvitos, ya que tengo un mastro de pulir de amigo, pero lo que pasa que casi de diario estoy con un seiko5 de la epoca de maria chin chin,la gente me llaman la atencion ya que saben que soy forofo de relojes y donde voy me miran la muñaca y vaya sorpresa que llevan , a vosotros pasa lo mismo o es cosa mia

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esto que dicen que en la casa de herrero cuchillos de palo , es verdad al menos en mi caso, ya sabeis donde esta mi post de reloes mios, IWC , SeaMaster, Rolex, Tiisot Diver, Tag , etc, y todos imaculados sin rasguños ni polvitos, ya que tengo un mastro de pulir de amigo, pero lo que pasa que casi de diario estoy con un seiko5 de la epoca de maria chin chin,la gente me llaman la atencion ya que saben que soy forofo de relojes y donde voy me miran la muñaca y vaya sorpresa que llevan , a vosotros pasa lo mismo o es cosa mia
    A mi me pasa, pero solo en el trabajo, ya que por mi empleo prefiero llevar un reloj, que si resulta dañado no me importe (tissot, casio), pero fuera de él, siempre intento llevar "los buenos".

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Estos dias el que mas estoy poniendo es el seiko velatura, pero lo que me lleva por la calle de la amargura son los rayazos.

Hasta en el cellini tengo uno, como haceis lo de pulir.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace unos años acostumbraba no ponerme los "buenos", ya sea por temor a rayarlos, a los asaltos o a generar opiniones adversas sobre su uso (ya saben. no a todos les gusta que lleves relojes que ellos consideran costosos). Hasta que un amigo muy cercano (que medio lo contaminé de la afición) me dijo que entonces ¿para qué los tenía? Que había que disfrutarlos (con precaución) pero usarlos, que guardados no generaban nada. Le hice caso y procuro usarlos todos, sin que me importen opiniones y posibles rayones.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 16-feb-2009 a las 15:43

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo eso de usarlo sí que lo tengo claro.

El día que compre un reloj de importe elevado será para disfrutarlo. Creo que para dejarlos en una caja y como posible inversión hay otras alternativas aunque respeto al que lo haga, faltaría más.

Saludos.

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Pues la verdad que si te gastas un dinero en lo que sea y luego no te los pones, no merece la pena, los relojes estan para disfrutarlos no para guardarlos. Entiendo que si se hacen actividades un poco mas "movidas" tengamos el de "faena" pero para lo demas...a disfrutarlos.
    Un saludo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo para el trabajo, suelo utilizar o un seiko 5 o el X-01, los otros, para despues del curro, y los fines de semana.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde que lo compré, el Navitimer solo se despega de mi muñeca para dormir.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo solo algunos relojes que no me pongo para trabajar. Son los mínimos, pero habitualmente mi trabajo es de oficina, pero hay ocasiones que tengo que hacer trabajos que pueden poner en peligro la integridad del reloj, como manejar máquinas, hacer reparaciones, o simplemente lavarme las manos. En estos casos, y ante la mas mínima duda de moverme de la oficina, me lo quito, y lo dejo en un cajó sobre la cartera (de piel para que no se raye).

Una de las cosas que mas me gustan de los relojes es el pequeño "lujo" que puedes llevar en la muñeca de manera desapercibida, por lo que me gusta usarlos a diario.

De todos modos entiendo que muchos colegas no quieran usar determindas piezas para trabajar (por imagen o deterioro).

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Estos dias el que mas estoy poniendo es el seiko velatura, pero lo que me lleva por la calle de la amargura son los rayazos.

Hasta en el cellini tengo uno, como haceis lo de pulir.
    Pulir reloj no es una tarea facil , es un arte, los pulidores son joyeros no relojeros, la casa de pateck fue joyeria en principio y pulidores, un mal pulido no tiene remedio , una vez que te coman el angulo ya no hay manera de solucionarlo , una cosa es pulir y la otra brillantar, gracias a mi amigo Joyero , me pule de tal manera que aluciona uno , pero esto es posible cuando el reloj no haya sido tocado por otro pulidor, tengo un rolex de 1967 que cuando lo pongo en su caja pas por uno nuevo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo