Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj de diario - Foro General

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no ,yo hago el mismo ,y soy mecanico !! relojes en el tesoro ...no para mi !!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por aquí hay legión que nos toma por "raritos" por llevar un par de ellos. Últimamente por motivos de viajes casi siempre llevo dos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de diario no llevo ninguno, lo que me pasa es que alla donde voy siempre hay varias miraditas a los relojes y la verdad es que incomoda. de vez en cuando si que me los pongo, pero no siempre. Eso si, los fines de semana siempre me pongo alguno
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

supongo que se refiere al reloj para las actividades laborales, cotuidianas distinto de otros mas ajustados a ocio o a circunstancias especiales , se supone que aqui casi todos usamos varios segun ocasiones

si fuese bombero ... reloj de diario ..prohibido uno de "30m" de estanqueidad, se lleva mal con la manguera

si fuese barman de un hotel de 5 estrelllas..reloj de diario.... prohibido casio f 91 , los clientes van a esperar otra cosa de un tio que lleva pajarita y traje

si fuese un trabajador social en barrio conflictivo ..... reloj de diario ..... prohibido un peluco de 5000 euros...

todo depende ...
    Última edición por emilín; 21-jun-2011 a las 19:39

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la única diferencia que hago es entre relojes vintages y relojes "actuales". Los vintages la verdad es que los utilizo muy poco, podría decirse que son más "de colección". Pero el resto cada vez tengo más claro que hay que utilizarlos que para eso son, y además es la mejor forma de disfrutarlos. Aunque también comprendo que exista una diferenciación clara entre relojes de diario y de otras ocasiones si la actividad laboral puede ser peligrosa (porque puedan recibir algún golpe). Pero bueno, también se puede cambiar de reloj después de la jornada laboral.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

todos los que tengo son de diario, mi trabajo no me exige trajes,ni protocolo alguno
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos. Yo casi siempre llevo un tag F1 de color blanco que fue el primer reloj de cierta calidad que yo me compre hace 15 años por lo menos . El año pasado le hice una revisión que me costo 413 euros . El primero siempre es el mas querido o eso dicen.
    Por cierto los Tag F1 actuales son bastante mas. Feos que los antiguos.
    Un saludo
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si distingo de diario y de festivo. Por el tipo de trabajo, corren algun que otro riesgo y hay algunos que prefiero no usarlos para ir a trabajar.

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo rompi uno de llamado diario un Rolex, (pensaba que era inrompible) el armis tiene un desgaste de muy señor mio, claro que a diario lo que hago es gugar al GOLF, entonces consegi uno que se pone en el cinturon, una monada de reloj, nunca he visto otro igual, C&K.
    Asi que cuando no estoy gugando al golf los alterno para que no se enfade ninguno.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

No quiero ni pensar en que el tiempo pasa y no he llevado tanto como debiera cada uno de mis relojes: más que relojes de diario, yo me planteo días para mis relojes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo