• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de detective ochentero

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Este es el reloj que llevaba Mahershala Ali en True Detective. Detective de los ochenta. Casio diver Quartz del rollo seiko comando. Como curiosidad.
583494fdd1c7c32efa73261605237928.jpg
 
Última edición:
El mismo modelo que llevaba Zeus, el compañero a la fuerza de Mclane en "La jungla de Cristal 3".
 
...Y el del Sr Kimble en un detective en el kinder
 
Gracias por el aporte, estoy viendo la serie y me preguntaba qué reloj sería.

Es curioso, en la temporada uno Matthew McConaughey llevaba un Lorus Tidal. Se ve que a los productores les gustan las marcas japonesas económicas.
aac56e72160f8a504a1e680a5dff7ed0.jpg
 
Este ya más que ochentero es setentero....Hamilton de Kojak
3B65F167-17ED-44C8-9AF8-F04B90693661-185-00000050F9DC1752.jpg
 
Que antiguos que se me antojan esos relojes, y sin embargo no hace tanto tiempo no? O si?
 
  • #12
Madre mía. .cuando tenia 10 años veía a mi padre con su Seiko digital y su Renault que hablaba. .
y para mi era el p*to amo.
 
  • #13
Gracias, estoy viendo la serie y el tro día me fijé en el reloj y me preguntaba cuál sería.
Este es el reloj que llevaba Mahershala Ali en True Detective. Detective de los ochenta. Casio diver Quartz del rollo seiko comando. Como curiosidad.
583494fdd1c7c32efa73261605237928.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie