• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de de mujer joven, económico y "atemporal"

  • Iniciador del hilo astramal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astramal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues mi hija cumple 18 años en unos meses y estoy pensando en comprarle un reloj. Me gustaría algo que no sea muy caro y "atemporal" (me compré un Orient Mako gracias a este foro y me pareció una muy buena elección).

A ver si podéis orientarme con la elección. No tengo idea.

Gracias de antemano.
 
Un Mondaine de cuarzo.
 
Gracias, pero se me va de presupuesto. Busco algo en torno a los 200€.
 
Hola. Orient tiene modelos bastante llamativos para una mujer joven. Algo tipo así

IMG_2703.JPG

IMG_2704.JPG
 
Mira swatch, calidad, diseño y una gama amplia, desde lo mas de moda a propuestas clásicas, por precio te cuadra. Buen servicio postventa.
YCS588G_sa000_sr8.jpg
 
El Mondaine es una buena opción y si que está en presupuesto:

lostlink.jpg


Tienes tambien algunos Tissot:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Algún Certina:

lostlink.jpg
 
Yo acabo de recogerle un Mondaine automático a la "jefa" en Massdrop con un precio muy bueno. Y tienen otros en cuarzo por 70 $. Llegan sin aduanas. Podrías mirar.
 
  • #11
Ojo Ojo Ojo...que los adolescentes de hoy en dia les da igual Seiko, Certina, etc etc...Solo les importa a la mayoría las marcas de moda...DKNY, Michael Koors, y cosas de estas...lo digo por experiencia. Asegurate primero no vayas a meter la pata. Un saludo.
 
  • #12
Como ya te ha comentado el compi de arriba a la gente de esa edad no le suelen decir nada las marcas relojeras que nosotros apreciamos, suelen preferir las marcas de moda. Tendras que valorar si ella le da mucha importancia a eso o no.

Yo por ejemplo le regale hace un mes este cacharrito a mi MDD(30 años) y esta encantada. Aunque muchas veces ni lo lleva en hora porque se le olvida darle cuerda :hmm:
7217_big.jpg
91XP+H7h9pL._UX679_.jpg

Es un Luch monoaguja:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Para mi lo mejor seria un Mondaine o un Swatch irony, tiene modelos muy atractivos y una calidad precio muy buena.
 
  • #14
Éste regalé yo.

Screenshot_20180613-165136.jpg
 
  • #15
Busca un reloj GC collection, que se supone que es la gama alta de Guess collection... Muy bonitos relojes para mujer... Mi esposa tiene uno y está encantada, tanto que hace un año le regalé un Tag Aquaracer automático y me lo regresó porque se lo quitaba el fin de semana y el lunes estaba parado... jejeje... cosas que tienen los automáticos.

Sobra decir que el reloj es de Cuarzo, pero mi esposa tiene 5 años con el reloj y de verdad está como nuevo... Saludos!
 
  • #16
Si quieres otra opción, puedes probar con un Casio Baby G...:whist:: Te podrá parecer poca cosa, pero para una chica joven puede ser muy apropiado. A mi mujer le he regalado desde que estoy en este mundillo ecodrives de Citizen, automáticos, y los que no tiene olvidados en los cajones directamente me dijo que los vendiera ::bash:: Eso sí, le regalé dos Baby G, y con esos acerté de lleno. Relojes duros, informales, deportivos, y de los que no se tiene que preocupar para nada. Bueno, sí... de decirme cada "x" años que le cambie la pila.::bxd::
 
  • #17
Como te han dicho Tissot suele tener por debajo de 200 euros en cuarzo
 
  • #18
Uffff... Lo veo complejo sin saber un poco más de sus gustos... Hay muchísimo donde elegir...

Mi experiencia con mis hijas y con mi mujer es que sólo quieren cuarzos pero cada persona es un mundo... Así como a mí me da igual que sean cuarzos o automáticos ellas los automáticos no los quieren ni en pintura.
 
  • #19
Yo le regalé a mi hermana, que tenía aprox. la misma edad, un Seiko que anexo y le gustó mucho. Se consigue por menos de 100 euros y creo que es muy bonito y no pasa de moda.

s-l300.jpg
 
  • #22
Estoy buscando para mi mujer y estoy entre estos 2 orient automáticos por si te pueden servir y de paso os pregunto qué os parecen..PSX_20180612_224524.jpgPSX_20180612_224500.jpg
 
  • #23
Por ejemplo...

x-silver-heritage-waterbury-classic-milanese-watch.jpg


tw2r27100-1486649109-1906.jpg
 
  • #25
buenos dias
yo le compre a mi hija que tiene 19 años un calvin klein y esta encantada y eso que no queria relojes,
el que yo le compre esta por debajo de los 200 euros que comentas
te dejo el link para que veas los modelos que hay de esa marca

https://www.calvinklein.es/relojes-joyas-mujeres

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie