• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de David Ferrer

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe que reloj se coloca David Ferrer cuando termina los partidos en el Master de Paris ????::Dbt::::Dbt::
 
Pues la casa que le patrocina es Bovet, el modelo que lleva ni idea. Pero seguro que un Tourbillon de unos cuántos miles de euros...
 
david-ferrer-bovet-revolution-magazine_01.jpg
lostimage.jpg


-ferrer-estrella-presentacion-conde-godo_1_1076555.jpg
lostimage.jpg


tumblr_m9dtf2znhx1r5yktlo2_250.png
BOVET_OTTANTA_TOURBILLON_BA.jpg
 
Última edición:
Quien fuera tenista...
 
Es la misma pieza que lleva Vicente Del Bosque.
 
Si le propongo un cambio por mi parnis, esfera negra, pvd que no se me olvide, que va genial casi en parámetros cosc, ¿vosotros pensais que me lleguemos a hacer trato?
 
es curioso como no se publicita digamos, con la pasta que la pagaran para que lo lleve, y la casa, digamos no publicita que lo lleva este pedazo de Tenista
 
es curioso como no se publicita digamos, con la pasta que la pagaran para que lo lleve, y la casa, digamos no publicita que lo lleva este pedazo de Tenista

Si que lo hace....se lo pone al terminar los partidos y en las ruedas de prensa. Creo que ese es el mejor escaparate. Al igual que hace RM con Nadal.
 
Al ver estas cosas siempre pienso que me equivoqué de profesión. A mi tan solo me patrocinan las marcas licoreras con camisetas y relojes chungos de los que tan solo es aprovechable la pila.
 
  • #10
jajajaja.... ya ni eso, incluso te tienes que gastar la pasta en un menu para que te den un reloj chungo del 'burrikin'

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie