• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de David

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que mi hijo mayor, David, siempre me cogía mi casio Frogman para irse a la cama y controlar la hora, por lo que le prometí que le compraría uno para su cumple. Pero como últimamente me estaba quedando sin reloj para ir al Gym:D, pues le he comprado uno.
Espléndido que es uno jejeje:D:D:D:D
El resultado es este, como siempre me dice " que vicio tienes papi con el foro", le he dicho que lo iba a colgar y le hace un ha ilusión.
ffb8cead.jpg

Le queda un poco grande para su muñequita de siete años pero en primavera cumple ocho y está hecho un hombretón.
60cbd116.jpg

El color lo eligió el en plan man in rescue.
9cd853ff.jpg

Pues nada me hacía ilusión compartirlo con todos.:yhoo:::yhoo::
20dc5ff0.jpg

Su primer casio, y parece que fue ayer cuado llegó a casa:drool::drool:
e33c0f21.jpg
.
Buena tarde y gracias por aguantar el royo.:friends:
 
Que raro....tener como primer reloj un Casio!!! jajaja!!
Ya somos 2!!! Y que papelon me hizo!!

Lo siguiente es abrirle un nick en el foro......y luego vigila tu tarjeta.....
 
Felicidades a tu hijo. Ese reloj significará mucho para él dentro de unos años... y ese reloj los va a aguantar. Y a ti felicidades y gracias! Por aquello de reclutar otro aficionado más. :D

Un abrazo.
 
cuidado con infundirle la aficion por los relojes y tu buen gusto (ese fortis y po....). Enhorabuena por tu chaval y que lo disfrute mucho tiempo.
 
gracias por compartir con nosotros las fotos, espero que lo disfrute mucho y a ti se te tiene que caer la baba jejeje me alegro que haya cantera, saludos
 
¡¡¡ Pero que haces insensato!!! Te arrepentirás toda la vida ::bash::::bash:: de lo que acabas de hacer..... Ya verás cuando te quedes con una bonita caja vacía......:laughing1::laughing1:

Ahora en serio, enhorabuena por ese estupendo reloj para tu hijo; y sobre todo por el bonito momento que habéis compartido y que sin duda recordará por muchos años. :Cheers:

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
Muy buena estrategia para inocularle el gusanillo,que si no ¡a ver quién se va a quedar con tanto reloj y sobre todo quién los va a tratar como se merecen!
Esas fotos son muy bonitas y entrañables y a tu hijo le habrá hecho una ilusión enorme que las presentes en el foro.

Saludos.
 
jejejej que reloj tan bonito, dentro de nada le veo quitandote los tuyos, ha puest su muñeca cerca de un PO, un seamaster y un fortis crono,...
 
Casio siempre casio ...la mejor marca del mundo en relojeria de consumo
 
  • #10
Genial. Tiene que hacer mucha ilusión recibir ese regalo, y muchísimo más hacerlo.

Felicidades a tu hijo. Inicia su colección con un estupendo reloj.
 
  • #11
Enhorabuena para el chaval!
Me gusta esa foto de su casio con los fortis, PO y seamaster al fondo...;-)
 
  • #12
Pues no ha empezado nada mal :ok:: esos relojes son los que hacen aficción. No se que tienen los casio que siempre les hechas un ojo y siempre hay alguno en el cajon que te saca de algun apuro.

Enhorabuena al chaval ¡¡ reloj nuevo!! :yhoo::
 
  • #13
Pues le sienta estupendo ese reloj a David !! : )
 
  • #14
Ese David ¡¡¡¡ La generacion continua ;-)
 
  • #15
Creo que va a ser el primero que conozca que en vez de decir "papá te cojo las llaves del coche" diga "papá, te cojo un reloj de la caja".
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Mientras no te pida los que tienes en la foto en el relojero jejeje
 
  • #17
Jjejejejejejjeje felizidades.
Aunque yo tendria cuidado en iniciarle muy temprano en este entorno.
Porque cuando crezca un poco y empiece a salir te vas a quedar sin coleccion......(no porque la pierda o algo asi, sino porque seguro que se queda con la pieza mas especial de tu coleccion y claro como es el niño, se las pasaras todas)
te lo digo con conocimiento.
Yo se lo hice a mi padre jejejejejejejejej
 
  • #18
Un reloj cojonudo. Otro adicto más e incitado por su padre, luego no te quejes. :D
 
  • #19
Bonito regalo. has acertado de lleno.
:ok::
 
  • #20
Cuántos habremos iniciado este camino con un Casio, que además para la edad son perfectos e indestructibles. Felicidades a David y le dejo una foto de mi primer reloj, que compré cuando tenía 12 años...23 años después aquí sigue ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Valla, le has regalado el mejor reloj del siglo XX, felicidades para tí y para tu familia.
Un saludo.
 
  • #22
Que reloj tan chulo David! El año que viene me pido uno a los Reyes!
Un saludote
 
  • #23
No sabes cuanto te entiendo...

Mi hija tambien tiene 7 años y como ya sabe leer la hora...

Su primer reloj se lo compré con 4 años, uno que tenía un osito en el segundero e iba dando vueltas a la esfera. Por las noches, cuando la dormía me cogía la muñeca y se acercaba el reloj al oido, para escuchar el tikitikitikitikitiki continuado de los relojes mecánicos que uso.

Ahora quiere uno para ella, pero de números... y que tenga luces (en esto ha sido muy clara)

Así que he pensado en un Baby-G.

Algún consejo???
 
  • #24
Como dice el dicho: cría cuervos y te mangaran los omegas!!!
 
  • #25
No hay problema. Cuando compre el speedy pensé que sería para él. Cuando compré el seamaster, pensé que sería para su hermano. El PO lo compré pensando en quedármelo yo. Ya ves, cuando acabe sus estudios, se lo regalarė con orgullo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie