• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Dath Vader

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapa la patata. Seguro que por su tamaño también vale como escudo planetario.:D


La verdad es que rezuma tecnología. Un capricho:ok::
 
Todo un galáctico
 
Que la fuerza les acompañe para venderlos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Quiero uno! parece un transformer...pero al final Darth Vader es el personaje oscuro por escelencia que todos desearíamos ser. Es increíble la cantidad de niños que se disfrazan de el en las fiestas a las que van mis hijos, el mío inclído, ya que es su personaje favorito...cuando a mí me enseñaron que los malos siempre pierden.
El reloj en sí es un horror.
 
Juas, hay gente "pa to" :D, yo lo encuentro feo de narices...
 
Pues llevan 50 pedidos :-P

igual dicen que llevan esos pedidos para que pensemos que se vende alguno y pique alguien...

El reloj en sí... jorribol. Yo creo que le daría buen uso a 25mil napos... esa sería buena. Por 25k euros, obligado a quemarlos en relojes... qué pillarías? una o 2 joyitas?, 10 pedazo de relojes? un contenedor chino? un poco de todo?
 
  • #10
Con todo el respeto, a mi me parece una horterada, anda que con 25000 pavos .........
 
  • #12
No voy a entrar en el plano estético de la pieza (que es bastante particular...), pero me ha gustado mucho el plano técnico. Lo de las cintas movidas por micro motores y la forma de marcar la hora me parecen muy interesantes. Lo único que yo hubiera puesto el movimiento de la cinta que marca los segundos de forma contínua en vez de a saltitos, pero eso es por simple deformación del gusto debido a los relojes mecánicos :D.
Gracias por la aportación :Cheers:
 
  • #13
Horrible de narices
 
  • #14
La Estrella de la Muerte...para el brazo que soporte ese relojaco.
Al margen del tamaño y la estética, que indiscutiblemente es original, creo que reúne un compendio técnico bastante destacable que ninguno de nosotros puede negar.
Gracias por mostrarlo y compartir el enlace.

P.D: el que puede gastarse 25mil$ en un reloj con una estética muy limitada a la hora de llevarlo, probablemente tenga en su colección varios de los que muchos de nosotros soñamos o como apunta un compañero anteriormente: "una o dos joyitas, 10 pedazo de relojes, un contenedor chino, un poco de todo"
 
Última edición:
  • #15
Seiko tiene unas series dedicadas a la saga con precios muchoooo más comedidos
 
  • #16
Sin comentarios... positivos, los otro me los callo.
 
  • #17
Parece una parabólica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
28500 dolares por una patata espacial? ::Dbt::

... y luego la gente se queja por pagar 7000€ por un rolex :laughing1:
 
  • #19
El auténtico y genuino Dark Vader es y será éste cabezón de SEIKO.

677900d1377445581-vintage-seiko-chronograph-automatik-6139-7100-darth-vader-1975-img_5710.jpg
 
  • #21
No lo compraría nunca, me parece muy feo... Independientemente de la ingeniería que conlleva su calibre. Algún futbolista hortera habrá apartado alguno[emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Vaya bicharraco.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hubo varios casio de star wars, entre ellos este 5600:

b0052195_163491.jpg
 
Última edición:
  • #24
muy original...
 
  • #25
No me extraña nada q le cortase una parte de su anatomia a Luke pero vamos q ese engendro,por llamarlo suavemente es más propio del cabronazo del amo de la estrella de la muerte,vamos para pegarle por feo, a el ,al DV y por " ese" trasto horripilante.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie