• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Daniel Craig

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He estado siguiendo la pista a Daniel Craig y su fascinante colección de relojes. El nuevo Bond me parece uno de los hombres con más estilo de Hollywood y sus relojes lo dejan claro. Le he visto usando varios rolex: Submariner, GMT, Daytona, Milgauss GV; y algunos Omega: Planet Ocean (en la peli) y un Speedy en una portada de revista.

Pero el de la foto que sigue no logro identificarlo, alguno lo tiene claro?::Dbt::
lostimage.jpg


Saludos!
 
Suele lllevar Rolex vintage interesantes :clap:
 
a primera vista me parecia un daytona, pero veo que faltan las roscas en los botones del crono,
eso es un speedy,

aunque recuerdo comentar que su "utilitario" de dia a dia es un explorer sobre una nato, como el james bond original,
 
Yo le vi hace dos años en Las Vegas y juraría que llevaba un Hublot...
 
me parece tambien un speedy
 
El armis parece de Omega, puede que sea un Speedy.
 
Última edición:
Sin dudarlo es un Omega; mas que por el armis por el tipo de caja.......respecto al modelo muy complicado porque se ve muy poco la esfera.
Saludos!
 
Podría ser este?

lostimage.jpg
 
Puede ser. Muy bonito
 
  • #10
Tiene todos los números de ser ese
és una caja de speedy pero con los contadores de la V 7750
 
  • #11
Si un Speedy...de primeras parecía que el bisel era plateado...
 
  • #12
Podría ser este?

lostimage.jpg

La verdad es que si no es se le parece mucho. :flirt:
Desde luego si es del catálogo actual, el que aparece en la web, yo diría que es ese.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #13
Voy a tener que llamarle al final e jejeje
 
  • #14
Si parece un Omega, Speedy más bien:
danielcraigdefiancedvd0.jpg

Como bien señalaba Txisma, éste:
lostimage.jpg

o éste:
lostimage.jpg
 
  • #15
Y el bisel tambien, en mi opinion es el Speedmaster de Omega.
 
  • #16
Es un Planet Ocean Crono.
 
  • #17
Se supone que tiene un contrato de imagen firmado con Omega ¿no? ... ¿No debería estar "obligado" a llevar Omega siempre? ... Y más ahora que ya se empieza a hablar de la nueva peli de Bond...
 
  • #19
Se supone que tiene un contrato de imagen firmado con Omega ¿no? ... ¿No debería estar "obligado" a llevar Omega siempre? ... Y más ahora que ya se empieza a hablar de la nueva peli de Bond...


Si Si... :whist:::whist::

Todo un coleccionista de vintages Rolex y otros más modernos

Craig4.jpg


lostimage.jpg


Daniel-Craig-Rolex-Milgauss.jpg


Daniel-Craig9.jpg


Daniel-Craig-James-Bond-Rolex-Submariner-6538.jpg


Dainiel-Craig-Rolex-GMT-Master.jpg
 
  • #20
Oyes pues no me pegaba a mi este Sr. en el papel de Bond, pero hay que reconocer que a la vista de los relojes que calza el amigo si que es un tío elegante ;-).
 
  • #21
Gracias Amigos, a mi también me parece que es el Speedy Date.
La colección de este tio es impresionante.
Además de los que ya puso ChauxdeFonds, hay muchas otras fotos en las que se le ven relojes muy interesantes.

Respecto al comentario de si debía o no llevar Omega siempre, la respuesta es no. El embajador de Omega es James Bond, y no Daniel Craig. James Bond aparecerá en las pelis usando Omega, pero tratándose de apariciones personales, públicas, etc. del actor, él puede llevar lo que le guste. Y vamos que si tiene buen gusto.

Prepararé un post con varias fotos de él usando distintos relojes... que colección!

Saludos,
 
  • #22
Pues si, el chico tiene buen gusto con los relojes, el que se lo puede permitir tener esa impresionante coleccion!!

Saludos
 
  • #23
Me inclino por el modelo anterior 3520.50
Que tenía menos detalles plateados.

lostimage.jpg
 
  • #24
Pa que se empiece a hacer la nueva peli de Bond, este va a tener que vender algunos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie