• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la cumbre Iberoamericana de Cadiz

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es este

relojosborneorigenesnov12_detalle.jpg


Ver mas aqui

lostlink.jpg
 
No tenemos solucion...No podrian haber hablado con Pedro Izquierdo para algo un poco menos hortera y mejor acabado?
Miedo me da la maquinaria chinesca, y el dorado que se ira a los dos dias...en fin. Que para regalar eso, mejor una pluma de 400€ conmemorativa.
 
Y ponerle en la esfera de fondo el perfil del toro de Osborne ::bxd::...
 
y el príncipe con uno en la muñeca... eso es apoyar a las empresas españolas
 
Voy a reservar uno rápido que es una LE y se acaban...:D
 
Para regalar estan los tiempos:-((
Y mas aun a mandatarios de Bolivia,Ecuador,Argentina...
Surrealista
 
yo ni regalado jejeje y los tengo a mi lado ojo ehh pegaditos todos a mi curro.
 
A mi me gusta. :D
 
Un poco extravagante no?????

regalado si... Luego ya veremos donde acaban
 
  • #10
Ofuuu opare, que feo no?
 
  • #11
a) Me gusta que Felipe y Mariano lleven un reloj de una firma española. Es más, en el caso del primero, me gustaría que en lugar de promocionar marcas de lujo extranjeras llevara las correctas marcas nacionales que llevan buena parte de sus futuros súbditos.

b) Me gusta que haya un reloj que homenajee a "La Pepa" y lo que representa. La parte trasera, con el preámbulo de la Constitución de Cádiz, también me parece un buen detalle.

c) Estéticamente es una fusilada de los Seiko Galante, una gama de lujo para el mercado japonés.

lostimage.jpg


c0126359_97466.jpg
 
  • #12
Así así, haciendo patria como debe ser.

Lo de menos es el reloj hombre, lo importante es la botellita de Brandy de Jerez que va anexa al peluco.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



:dribble::dribble::laughing1:Saludos
 
Última edición:
  • #13
Feo, feo, feo, feo...
 
  • #15
Le sobra el toro.

Aunque la maquinaria será foránea el resultado es un reloj español. Sea como sea es una buena noticia.
 
  • #16
La verdad, es que no es muy agraciado estéticamente.
 
  • #17
Feo.
Con ninguna gracia.
Hortera.

Prisión provisional al menos, para el diseñador y para los miembros/bras de la comisión que lo ha aceptado.

En fin... Es lo que hay.
 
  • #18
No me convence....

En mi opinión el diseño es chulo..... pero en la esfera que han puesto se han pasado, es un pelín "hortera de bolera".
 
  • #19
Un poco cargado sí...pero a mí me gusta hombre, por lo que representa.
 
  • #20
Jaja, creo que la Merkel ha encargado un palé de relojes de estos... jejeje
 
  • #21
Bueno lo veo un presente no demasiado caro para un jefe de estado, y si la quedada sirve para llegar a algún tipo de acuerdo bueno para nuestro país, poseso...el reloj me parece feo, pero de la misma forma que hay otros muchos relojes de otras marcas de renombre que me parecen feos también.
 
  • #22
Precioso y maravilloso,en consonancia con sus futuros portadores....
 
  • #23
Pues no me gusta, se podían haber trabajado un logo mejor, lo veo en el cajón o dándoselo al niño para que juegue con él.
 
  • #24
estoy de acuerdo,hay que resignarse,por que solucion no tenemos
 
  • #25
ufff, es feo de narices!! Ni regalado me pondría semenjante "cosa"!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie