• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de las cuatro fachadas

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver una noticia en la Sexta a propósito del cambio de hora de esta noche sobre el relojero del Rey y los relojes que hay en la Zarzuela. Entre estos, decía el relojero, el preferido del Rey es uno que se encuentra en su despacho y al que llaman De las cuatro fachadas. Os dejo un link con su historia y su funcionamiento:

lostlink.jpg
 
imaginate lo que puede costar semejante pieza !!!
 
Una verdadera maravillla. Seguramente no se lo habrá comprado el. Yo también tendria asi un buenísima colección.
 
menuda maravilla, ya me gustaría tener uno de esos en casa. Eso si, me daría cosa solo mirarlo por si se estropea, no veas el SAT lo que te puede llevar por una revisión completa...
 
Una verdadera maravillla. Seguramente no se lo habrá comprado el. Yo también tendria asi un buenísima colección.
Decían en el reportaje que el rey era un gran amante de los relojes. seguro que su colección de relojes de pulsera no es manca.
 
menuda maravilla, ya me gustaría tener uno de esos en casa. Eso si, me daría cosa solo mirarlo por si se estropea, no veas el SAT lo que te puede llevar por una revisión completa...

Este reloj no va por sat, lo reparan artesanos relojeros mega mega expertos...
 
Ahhh, que no os la he enseñado???..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buena parte de ese reloj tambien es nuestra:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie