• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Correos en Santander

10 años de reserva de marcha, eso sí que es reserva, no lo que llevamos nosotros.
 
Gracias por ponerme al día de las noticias de Cantabria [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] cuando estén luciendo como merecen el reloj y el edificio pondré alguna foto, sobre todo de noche tiene que ser muy bonito, dará gusto verlo despues de tantos años sin funcionar.
 
De nada Hermosa Dama...La verdad que he de confesar que conozco el edificio ya que da la casualidad que el Director Provincial es amigo mío desde la infancia y claro cuando he quedado con él he visto el edificio un montón de veces...Precioso el edificio y el reloj impresionante...Desde luego que iré a verlo...Un cordial saludoQUOTE=Cantabruca;4892889]Gracias por ponerme al día de las noticias de Cantabria [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] cuando estén luciendo como merecen el reloj y el edificio pondré alguna foto, sobre todo de noche tiene que ser muy bonito, dará gusto verlo despues de tantos años sin funcionar.[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie