Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Reloj de comunión para niña - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo no compraría un reloj mecánico a un niño,por mucho que nos gusten a los mayores
    Estoy de acuerdo, pero como vive en el mismo edificio que yo, y solo es para los fines de semana y para cuando "su madre" queira arreglarla un poquito, para ponerlo ne hora y demás tiene a su tito en la puerta de abajo para ponerlo en hora y demás, por lo que la mala vida es improvable, además es una niña muy cuidadosa.

Vamos que para ir al cole no es. quiero que tenga un buen recuerdo de su comunión, algo intemporal, y huyo de los caros aparatos electronicos o simples joyas. Creo que en cuanto pasen 6 u 8 años (nada para una niña de 10), lo apreciará como un bonito recuerdo de su comunión.

Los unicos recuerdos que guardo de mi comunión es un organo electrónico, y mi primer reloj y la bici. Lo que pasa que antes solo tenía relojes viejos de mis hermanos mayores y hasta la comunión no estrenabas el tuyo, mejor o peor, claro.

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .Te pongo la foto

Un poco mas informal incluso , estoy pensando en un seiko automatico Seiko SYME05K , son 27 mm y mas de batalla incluso . (la correa se la cambiaria ipso facto por otra de tela ) , pero tiene su aquel .

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le regalaría el Jazzmaster...

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no compraría un reloj mecánico a un niño,por mucho que nos gusten a los mayores

esto mismo pienso yo, en vez de hacerle un regalo igual le haces
    una faena.

saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tio no te compliques, para la comunion el reloj clasico de toda la vida casio digital, con ese hemos hecho la comunion la mitad de la población.
    www.speedmaster.es

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .Te pongo la foto

Un poco mas informal incluso , estoy pensando en un seiko automatico Seiko SYME05K , son 27 mm y mas de batalla incluso . (la correa se la cambiaria ipso facto por otra de tela ) , pero tiene su aquel .

Me has dado una gran idea..Los seikos me encantan, pero los armis para una niña no, así que le compro uno, y le apaño un par de correas de piel (imitan a coco) en blanco y rosa, incluso un caucho para verano, y lo combino con una esfera plata, blanca o incluso rosa y menudo regalazo......así tiene un reloj de trote que puede combinar según necesite, y como vive en el piso de arriba, pues cuando necesite cambiar las correas, pues aquí me tiene, y como me encantan estos trabajos...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es muy bueno pero prepara unos 800€ yo lo estuve mirando para mi mujer pero es complicado de conseguir
    "Clan Piruleta"

quimdeponts está desconectado Forer@

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Para una niña grande me gusta mas el rojo.Pero creo que has dado en la diana.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira algún Swatch simpático, algún Lotus brillantón o el Viceroy de la Shakira...

Yo tampoco. Por muy cuidadosa que sea tu sobrina, son piezas frágiles para el tute que le suele dar un niño. Si no lo usa todos los días, encontrará latoso ponerlo en hora cada vez que se use. Tampoco te va a apreciar un reloj caro. Y muy posiblemente te aprecie más un Viceroy o un Lotus, que será lo que lleven sus compañeras o la gente mayor que conoce, que lo ve anunciar en la tele, a un "Hamilton", que le sonará al piloto ese malo de la F-1 y no a una marca de relojes.

Dicho lo anterior, el reloj favorito de mi mujer es un sencillo, usadísimo y rayadísimo Orient dorado de su comunión, que le compró su padre. Le he regalado un Swatch, un Lotus, un Viceroy y un Seiko, y no hay manera de quitárselo.

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    Mi hija hace la comunion el año que viene y he pensado en otro hamilton , ...... mas de batalla pero que creo puede combinar perfectamente con un vestidito de fin de semana . La referencia es Hamilton Khaki Field Mechanical Black Dial H69319933 , es de cuerda con lo que les acostumbras a estar pendientes de su reloj ( ventaja o inconveniente ) , y 33 mm con lo que creo es un tamaño adecuado a una niña .
    Te diría lo mismo. Es curioso, cuando tuve 6 años me compró mi padre un reloj Superwatch para que conociera las horas. A cuerda... cuando ya se empezaban a ver los digitales. Le cogí manía rápido.
    Última edición por Super 8; 24-oct-2008 a las 02:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo