• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la comunión de mi padre

  • Iniciador del hilo melide1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melide1

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, pues como dice el título del post aun corre por casa y funcionando igual que el primer dia el reloj de la comunión de mi padre y que pongo orgullosamente. Este reloj no lo cambio por nada el mundo, tiene un valor sentimental muy importante para mi.

Bueno al grano:D El reloj es un Cauny Prima del año 1964 y funciona con cuerda. Ahí van unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero que os guste:ok::

Saludos.
 
ala que lujo ¡¡¡ eso es un valor sentimental gigante
 
menuda joya! cuidalo. yo tengo un dogma de mi abuelo y tampoco lo cambio ni por un submariner... bueno, mejor no me tentéis! en serio una maravilla.
 
Hoy mi hijo mayor acaba de hacer la cominión y se ha puesto el reloj que yo llevé en la mía,un Nivada de cuerda manual que he conservado en un estado muy bueno.No puedo negar que me he sentido muy orgulloso cuando se lo he puesto esta mañana.

Saludos.
 
jaja tremendo documento, donde estara mi casio musical, un derroche para esos tiempos del 70
 
A cuidarlo, que los abuelitos se resfrían con facilidad! Felicidades
 
Gracias por vuestros comentarios:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie