• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de compromiso para hombre

  • Iniciador del hilo ralope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ralope

Novat@
Sin verificar
Hola, despues de entrar algunas veces en el foro me he decidido a escribir porque necesito un poco de ayuda, quiero regalarle a mi novio un reloj de compromiso y necesito consejo.
Mi presupuesto es entre 1000-1500€, me gustaría que fuese un reloj especial que se pusiese el dia de la boda. Es un poco aficionado a los relojes y le gustaría uno rectangular, que no sea muy pequeño ya que tiene las manos bastante grandes. Prefiere los que tienen los números romanos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Mira en Hamilton, Oris y tissot a ver qué encuentras (aunque hay muchas marcas más).
En este foro, cuando alguien habla de relojes cuadrados, a casi todos se nos viene a la cabeza el tag heuer mónaco, que es el cuadrado por antonomasia.

Suerte en la búsqueda, espero haberte ayudado.
Por cierto, suerte también en todo lo demás, que salga todo genial.
 
Rectangular y romanos tienes modelos de Frederique Constant, precio contenido y buena calidad:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precisamente estaba mirando ahora mismo la página de ML. Bonitos.
 
lostimage.jpg


Lo siento...No pude resistirme...:ok::
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que ahora lo dificil es elegir uno. Un saludo y gracias de nuevo
 
Coincido con los compañeros, en cuanto al dinero disponible, hay uno que estoy detras de él, pero esta agotado actualmente, y valia 250 euros

STEINHART

EL PATRON GOLD
Item no.: S1706 gold

Movement
ETA 2836 Swiss automatic stop second

Functions
hour , Minute , central second, Date

Case: stainless steel 10 micro gold plated
Diameter: 40 mm x 40 mm (1.57 inches)
Weight: 110 g
Dial: black
Crystal: Sapphire
Bezel: smooth
Indices: Indexes white, in Roman numbers
Lug width: 24 mm (0.94 inches)
WaterRes: 3 ATM (30 m) acc. to DIN
Buckle: screwed spike clasp, stainless steel 10 micro gold plated
 
  • #11
Me sumo a este, muy bonito
 
  • #12
Vaya por delante ralope, que a mi tambien me gustan los relojes rectangulares, y son muy elegantes, cuanto mas para un compromiso, pero estamos desfasados:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
mira a ver el maurice lacroix miros coussin...creo que se puede ajustar a lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie