Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Reloj de compromiso - Foro General

NUR
    NUR está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias. Teneis razón.
    Soy una chica, y lo que busco es un reloj para mi chico. ¿aficionado a relojes?, pues le gustan mucho, pero todos los que le he regalado hasta ahora eran normalitos (Lotus, Time Force, Viceroy...), pero claro, la ocasión bien lo merece y necesito un reloj especial. ¿presupuesto?, pues no sé, 1000 E más o menos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde van los precios en este tipo de relojes. Además llevo días buscando catálogos con precios por internet, y no acabo de encontrar, pues casi todo lo que me sale es 2ª mano o de hace años, y claro..., no ayuda mucho.
    El Omega Speedmaster es bonito.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por NUR Ver mensaje
    Gracias. Teneis razón.
    Soy una chica, y lo que busco es un reloj para mi chico. ¿aficionado a relojes?, pues le gustan mucho, pero todos los que le he regalado hasta ahora eran normalitos (Lotus, Time Force, Viceroy...), pero claro, la ocasión bien lo merece y necesito un reloj especial. ¿presupuesto?, pues no sé, 1000 E más o menos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde van los precios en este tipo de relojes. Además llevo días buscando catálogos con precios por internet, y no acabo de encontrar, pues casi todo lo que me sale es 2ª mano o de hace años, y claro..., no ayuda mucho.
    El Omega Speedmaster es bonito.

En ese presupuesto, mira Longines. Oris, Tissot, Hamilton también pero quizás menos apropiados por sus modelos para una ocasión tan especial.
    No sé si algún Omega en cuarzo ajustado de precio podría estar en esa órbita, que respondan los expertos...

NUR
    NUR está desconectado Novat@

Predeterminado

No sé qué quieres decir con"menos apropiados para una ocasión tan especial". Realmente pretendo que no solo sea el regalo de compromiso, ni que se lo ponga solo el día de la boda, sino que se lo pueda poner los fines de semana y así. Con lo cual nada de oro.
    En cuanto a los 1000 €, pues ya sé que es justito, pero... es la consecuencia, de que sea una (y no los padres) quien se tenga que pagar todos los gastos de la boda.
    Mirando por internet he visto algo de Longines, pero quizas son muy clasicos, y a él no le gustan mucho así.
    Gracias y saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo NUR, le gustan tipo aviador?? Tienes el Archimede en ese precio y si le gusta un buen reloj de buceo, tienes el Sinn U1.

Dale a google y veras estos dos relojes

Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira algo de Maurice Lacroix, tanto en cuarzo como automáticos. Los hay elegantes con cierto toque deportivo, como alguno de la serie Pontos:

Autocontrol

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi modesta opinion, un reloj de compromiso tiene que ser un reloj "especial", ya que la ocasion es "especial". Es decir, un reloj que te pondras en contadas ocasiones, tambien "especiales".

Por ello, tambien desde mi punto de vista, debe ser un reloj "de vestir" (si, Ignacio, ya se que algunos opinais que no hay relojes de vestir, pero otros opinamos al contrario ).

Pero bueno, supongo que tambien hay que tener en cuenta la forma de vida, de vestir, los gustos o llamale X de la persona a la que se lo vas a regalar. Por ello, al desconocer todo esto, creo que en esta ocasion no voy a opinar.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    En mi modesta opinion, un reloj de compromiso tiene que ser un reloj "especial", ya que la ocasion es "especial". Es decir, un reloj que te pondras en contadas ocasiones, tambien "especiales".

Por ello, tambien desde mi punto de vista, debe ser un reloj "de vestir" (si, Ignacio, ya se que algunos opinais que no hay relojes de vestir, pero otros opinamos al contrario ).

Pero bueno, supongo que tambien hay que tener en cuenta la forma de vida, de vestir, los gustos o llamale X de la persona a la que se lo vas a regalar. Por ello, al desconocer todo esto, creo que en esta ocasion no voy a opinar.

Saludos.
    En cuanto a lo que has comentado al principio, no estoy de acuerdo. A mi no me gustaría que me regalasen un reloj de vestir que me pudiera poner solo en contadas ocasiones. Prefiero uno que pueda disfrutar a diario. Unos gemelos, ciertas corbatas, determinados trajes... sí pueden ser para ocasiones especiales. Yo los relojes los quiero para disfrutarlos lo máximo posible y no tener que esperar a que suceda algo "especial" para ponérmelo

Y en cuanto a lo señalado en negrita, ahí sí estoy de acuerdo, el reloj hay que regalarlo en función de la persona, y alguna pista sí nos ha dado NUR:

Realmente pretendo que no solo sea el regalo de compromiso, ni que se lo ponga solo el día de la boda, sino que se lo pueda poner los fines de semana y así. Con lo cual nada de oro.
    Mirando por internet he visto algo de Longines, pero quizas son muy clasicos, y a él no le gustan mucho así.
    Precisamente, nada de vestir...

Un saludo.
    Autocontrol

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el omega speedmaster nuevo esta en 2400 con plexy y fondo ciego, y de 2950 en doble zafiro.. sobre ese precio... creo que Hamilton es muy muy muy buena opcion por cierto FELICIDADES

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gigio, si lo raro es que tu y yo estemos de acuerdo en algo....es broma

Lo que es verdad es que en esto, como en todo, hay opiniones para todos los gustos. Solo he dado la mia (ahora, reconozco que estoy chapado a la antigua, lo se).

Abrazos :ok¡
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Joer pues es verdad... sorry
    Pues el IWC ese me parece que tampoco, no?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo