• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cocina.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Sería para mí. Algo con segundero contínuo, cristal y que no sea demasiado caro.

Gracias.
 
Para tí, no cabe si no el mayor exponente del estilo relojeril.

DSC_0612.JPG
 
¿O qué tal un open(peropoco) heart?

UMP_0874.jpg
 
En El Corte Inglés de Gran Vía, en Bilbao, hay un par de modelos de SEIKO, que responden al nombre de QUIET SWEEP SECOND HAND, relamente bonitos, sobre todo por el movimiento continuo del segundero. Y creo recordar que el precio era sobre 50 €. El día que los ví me llamaron bastante la atención.
Un saludo.
 
Un Mondaine!

lostimage.jpg




O este Junghans, que además tiene temporizador para controlar la cocción!!

Max%20Bill%20Junghans.jpg


Saludos!!
 
  • #11
El rojo es pequeñito (25 cm), mientras que el plateado es de 40cm!

Me los pondría todos en la cocina!!

Saludos!!
 
  • #12
¿Donde venden esos relojes?


Un saludo
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones, y sobre todo a Cartom por la currada.

Por partes, los de "distribuidor" se me salen mucho de presupuesto. El Mondaine que muestra pepef2 masmola, pero ¡ 150 leuros! ufff... y me imagino que los de Junghans no andarán lejos. Al igual que me pasa con los Vostok de submarino, si hubiera sido la tercera parte me lo compraría sin pensarlo.

Curiosamente, cuando era chaval, en casa de mis padres había un ¿Moulinex? no muy distinto al Junghans con temporizador, creo que se lo cargó uno de mis hermanos jugando con la pelota.

Miraré a ver si encuentro uno de esos Seiko que comenta Vitalovich.

PD: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Esos relojes para una casa o una oficina son una pasada!!!
 
  • #18



Que gozada me priva este reloj! yo lo tengo para muñeca pero en cuanto pueda o sea para mis 90 años me hago con uno para mi habitación en la Residencia ( si llego)::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
Es que es una maravilla.

Yo también lo tengo en muñeca, y solo de pensar verlo en grande, en la pared... :yhoo::

Un saludo!!
 
  • #20
A mi, este tipo, siempre me ha gustado
lostlink.jpg
 
  • #21
Lo que si os digo es que hay que tener cuidado porque la grasa de la cocina se mete por todos lados ( preguntar a vuestras Santas) y hay que limpiarlos muy a menudo y un lujoso da mas dolor darle con el K7
 
  • #22
Para eso no hay mejor profesional que mamá!!!!!!!!
 
  • #23
yo compre en habitat uno muy chulo de cocina y le queda magnifico por poco dinero. es negro el fondo, marco plateado y el segundero naranja tambien lleva dia de la semana en ingles tipo 3 letras (MON) y al lado el dia del mes. el logo de habitat entre el cañon de agujas y las 6. un saludo. en habitat colon-valencia compre varios detalles para casa muy chulos.
te dejo un enlace de otro reloj
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ostras no sabia que tambien existia ese bello reloj para cocina... no dejais de sorprender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie