Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Reloj de chica para un cumpleaños. que me sujeris? - Foro General

Predeterminado Reloj de chica para un cumpleaños. que me sujeris?

Buenos dias al foro.
    <o:p> </o:p>
    Necesito saber que reloj de chica (Ella es un tanto especial ) puedo regalar para su cumpleaños.
    Decir que la gustan los relojes pequeñitos tipo pulsera, no se si me explico, son esos que la caja va integrada con la correa, y que viendo algun escaparate se fijaba en los que eran mas “de moda”
    El problema es que tiene una muñeca de juguete, no se la he medido, pero mi mano es pequeña y con el pulgar y el indice se la cojo de sobra.
    Aun no se el presupuesto del que dispongo, pero irme sugiriendo algo y ya descartare.
    Me da igual cuarzo o automatico, me imagino que sera cuarzo debido al minimo tamaño que tendra el reloj, eso no es importante.
    No tengo fotos de ejemplo, sorry.
    A los que hyais llegado hasta aqui, gracias por leerme.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver que te parece este:
    a mi me encanta el blanco para ellas
    el precio no tiene pinta de ser contenido

aris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por el infiltrado Ver mensaje
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Car%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml 1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Buenos dias al foro.
    Necesito saber que reloj de chica (Ella es un tanto especial ) puedo regalar para su cumpleaños.
    Decir que la gustan los relojes pequeñitos tipo pulsera, no se si me explico, son esos que la caja va integrada con la correa, y que viendo algun escaparate se fijaba en los que eran mas “de moda”
    El problema es que tiene una muñeca de juguete, no se la he medido, pero mi mano es pequeña y con el pulgar y el indice se la cojo de sobra.
    Aun no se el presupuesto del que dispongo, pero irme sugiriendo algo y ya descartare.
    Me da igual cuarzo o automatico, me imagino que sera cuarzo debido al minimo tamaño que tendra el reloj, eso no es importante.
    No tengo fotos de ejemplo, sorry.
    A los que hyais llegado hasta aqui, gracias por leerme.
    El Chanel J12 negro seguro que le gusta.

Eso si, no sé si entrará en presupuesto
    Saludos,
    aris

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    A ver que te parece este:
    a mi me encanta el blanco para ellas
    el precio no tiene pinta de ser contenido
    nose porque no se carga esa imagen, asique aqui dejo este que es algo parecido, pero de seiko (el precio sera mas bajo, el otro era de gucci)

Predeterminado

Cita Iniciado por aris Ver mensaje
    El Chanel J12 negro seguro que le gusta.

Eso si, no sé si entrará en presupuesto
    Son 40000€ de reloj. eso si, gustarle mas vale que le gustaria sino es como para tirarse de los pelos

Edito: ¿como llueve no? se va a dsbordar la ria

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un seamaster de cuarzo para chica. Es muy bonito e ideal para muñecas pequeñas.
    No está mal de precio.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

No veo las fotos si habeis puesto alguna.

Mas o menos esto es lo que busco (Espero que se vea):

El estilo seria ese, caja cuadrada integrada en la correa, si es estrechita mejor que mejor.

aris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    Son 40000€ de reloj. eso si, gustarle mas vale que le gustaria sino es como para tirarse de los pelos

Edito: ¿como llueve no? se va a dsbordar la ria
    Coño, que somos casi de Bilbao. Por eso he preguntado lo del presupuesto.

Jodó, no para. El pastor del Gorbea tenía razón, ni efecto invernadero ni leches, el casquete polar expandiéndose y aquí con el txirimiri (calabobos para el resto de mortales) de antaño.
    Saludos,
    aris

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Cartier Santos Demoiselle, el modelo pequeño de 24mm. Es de tipo "pulsera" y estilo "moda". Yo se lo regalé a una chica con la muñeca bastante pequeña y le queda de cine. Creo que son 2.800 euros de tarifa oficial, pero deberías poder conseguir algún descuento.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal este:

Mutter lo vende nuevo muy bien de precio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58529

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo