Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Reloj de carga manual. - Foro General

Angama está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj de carga manual.

Pues eso, a ver si os animais y me aconsejais cual sería el reloj de carga manual en gama alta que más os atrae. Es un futurible que tengo en mente pero no sé por donde empezar a mirar.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola , define para ti gama alta o mejor cuanto estas dispuesto a gastar, porq de carga manual tienes lange&sohne pero valen un paston al menos para mi, estan desde los 10.000 aprox hasta las 31.000 aprox euros claro esta
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Angama está desconectado Forer@

Predeterminado Defino.

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola , define para ti gama alta o mejor cuanto estas dispuesto a gastar, porq de carga manual tienes lange&sohne pero valen un paston al menos para mi, estan desde los 10.000 aprox hasta las 31.000 aprox euros claro esta
    Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues algo muy accesible el Stowa o Steinhart
    May the force be with you!

ivanrub está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De menor gama a mayor:
    Glycine combat...Max bill manual..Davosa Pontus Pilot (regulador o moon phase con reserva de marcha)..Nomos Orion (solo hora con o sin fecha)..Limes pahro manual (con indicador de reserva de marcha)...Eberhard 8 jules grand taille..Pam 111 (unitas) y otras muchas manufacturas de Panerai..Chronoswiss timemaster..Jaeger como el reserva de marcha 8 dias..Un Glashuttle como el pano handwind..Muchos Lange..

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Angama Ver mensaje
    Pues eso, a ver si os animais y me aconsejais cual sería el reloj de carga manual en gama alta que más os atrae. Es un futurible que tengo en mente pero no sé por donde empezar a mirar.

No sé si la serie histórica de Panerai encaja en tus preferencias, pero es el que yo elegiría actualmente: 111, 113... ya sabes como es esto de los relojes, hoy me gusta una rubia de tarrasa y el mes que viene me sigue gustando, pero lo que quiero es una morena con las t.... grandes
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me refería a relojes me marcas acreditadas sin importar el precio y lo más simples posibles; es decir, sin complicaciones, que de hora, minutos y como mucho la fecha.
    De esas características, sin importar precio, tendrías que ver 2 marcas (entre muchas) que sin duda cubren gama alta:
    1) Vacheron Constantin; la Colección de Patrimony tiene unos clásicos muy bonitos
    2) Patek Philippe; Calatrava es el clásico de esas características.

Eso es lo mejor que se me ocurre de carga manual...

Un reloj sencillo, (horas, minutos, segundos ó sin segundos inclusive) lo tienen casi todas las marcas... pero de carga manual, estas dos marcas creo que son las más bonitas y clásicas... claro, en mi opinión.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El IWC Portuguese Hand Wound me parece precioso,

Y tambien, si de verdad no te importa el precio, por elegancia, creo que ninguno puede ganar al Vacheron Constantin Patrimony Extra-Plate:

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y Lange no es una marca "acreditada"?

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sino te importa el precio pasate por la pagina de lange, alucinaras¡¡¡¡¡ pero prepara dinero
    y como han dicho por ahi, lange es una marca mas que contrastada, inalcanzable para mi.
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo