• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj De Capelo En Marca

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros:

Ayer hojeando el periodico de más tirada de la nación, osea el marca. Vi una gran foto de capelo luciendo peluco, me parecío un IWC pero me gustaria que dado que es el periodico de más tirada (y seguro que en lectores hay mucha más diferencia que en tirada) alguno de vosotros me aclarase si estoy equivocado.

Un saludo.
 
Yo lo vi por televisión y parecía. A ver si consigo ver la foto de Marca
 
Pues no sé algunas imágenes

Cambia bastante de gafas y de reloj:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Echándole imaginación :whist:: :whist::

Se ve claro que tiene CRI también..
 
Última edición:
Yo lo he visto en varias ocasiones con un IWC Aquatimer Chrono con correa de caucho como el de la foto. Sí que tiene buen gusto el chaval, además le gusta el jamón patanegra y la paella :-P
 
La temporada parasada la paso entera con un Bvlgari Carbongold
 
IWC, Bulgari, Breitling...
 
La temporada pasada le vi lucir Breitling e IWC.
 
El de la foto del marca es el IWC Aquatimer Chrono de Titanio con correa de caucho. La temporada pasada lo alterno con el Burlgary carbon gold Marbella. De otras temporadas nada se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie