Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: reloj de caja en oro rojo - Foro General

sandy28 Invitado

Predeterminado reloj de caja en oro rojo

Hola como estais, soy un asiduo del foro aunque no participo posteando habitualmente, pero ya llevo unas semanas dándole a la cabeza con un ataque de CRI, por un reloj con bisel de oro rojo, pero el problema comienza cuando empiezas a mirar marcas y como no los precios de estos relojes están por las nubes y mi economía no me lo permite. Me gustaría si es posible que me ayudarais a encontrar alguna marca aunque no sea conocida o tuviese la maquinaria china (no cuarzo). También se me ha pasado por la cabeza que no se si es posible comprar una caja de oro rosa y hacerme yo el reloj.

Mis preferencias son que la caja sea de más de 40 mm de diámetro y el ancho sea generoso. Bueno se que pido mucho solo espero no molestar y que me ayudeis en lo que podais.

Muchas gracias de antemano.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a ver que te parecen el Orient antamo edition,o el monster de seiko,los tienes en el foro de venta a mercantes y son muy baratos.
    Seguro que los foreros Antamo y mutter los tienen.

sandy28 Invitado

Predeterminado caja en oro rojo

Si pero creo que los modelos que me indicas no son en oro rojo verdad?

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Bienvenido a ver que te parecen el Orient antamo edition,o el monster de seiko,los tienes en el foro de venta a mercantes y son muy baratos.
    Seguro que los foreros Antamo y mutter los tienen.
    Claro el Orient Antamo Red Gold Edition!

sandy28 Invitado

Predeterminado poljot

Bueno al fín, después de dar mucha vueltas por la red, encontré un Poljot, existe algún distribuidor en España o hay que comprarlo a Alemania en la web. AH es posible encontrar algún descuento?

Gracias de antemano.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un forero y patrocinador de aqui que se llama HEXAVI tiene poljot en su tienda. Si te interesa alguno ponte en contacto con el, el unico inconveniente que creo que queda de vacaciones a principios de agosto.
    Saludos